ENG 🇬🇧
replik

Gacetillas de Prensa

RepliK Presenta Nuevo Single, ‘El Hombre Justo Acusado Injustamente’

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

RepliK Presenta Nuevo Single, 'El Hombre Justo Acusado Injustamente'

✍ 25 agosto, 2021 - 12:30

GACETILLA DE PRENSA

RepliK comienza el camino hacia su primer disco con El Hombre Justo Acusado Injustamente, un single coproducido con Sajo, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Consagrado como uno de los máximos exponentes del rap y freestyle en Latinoamérica, el artista comparte sus características barras sobre beats de tipo boombap que crean variaciones de ritmos, aportando una fuerza descomunal a su inconfundible voz.

Contenido relacionado: RepliK Presenta el Volumen 3 de ‘Religare Freestyle’

Compartiendo la impronta y la esencia que lo caracteriza, el single El Hombre Justo Acusado Injustamente profundiza sobre los “perseguidores insolentes” y las barbaries vividas a través de la historia, mezclando a la perfección la fortaleza de las palabras de RepliK y la dirección de arte del proyecto.

Mediante una pieza audiovisual donde vemos un RepliK en papel protagónico, el videoclip mezcla personajes, vestimentas y obras de arte mientras rapea a cámara compartiendo su visión sobre la vida y la realidad que lo rodea, tomando como referencia sucesos que marcaron un antes y un después en la humanidad.

RepliK continúa demostrando la enorme fuerza y potencial dentro de la escena del rap en español mientras trabaja en lo que será su primer álbum para este 2021.

FICHA TÉCNICA

Artista: REPLIK
Productor: Sajo
Mix y Master: Facundo Fiorentino
Director del Video: Agustin Primark

Contenido relacionado: ACRU Presenta ‘D1SPARO’, Primer Adelanto de su Nuevo EP ‘YANTAZ’

MÁS SOBRE REPLIK

RepliK es uno de los máximos exponentes del rap y freestyle en Argentina. Formó parte de la Liga Profesional de Freestyle en Argentina junto a los 10 mejores del país y fue multicampeón de “El Quinto Escalón”, la competencia de freestyle en plaza más grande de la historia.

En 2020 presentó su primer EP “Raven” con 5 canciones y un “Beat Tape” con 10 tracks instrumentales. Ambos completamente producidos por él.

Las dos canciones que formaron su proyecto “Rubíes Rubios” se posicionaron en el Top 10 global de YouTube siendo tendencia en más de 10 países.

En febrero de 2021 lanzó su segundo EP “Vitalidad&Parsimonia Vol. 01″, el cual ya consiguió más de 800.000 views en YouTube y superó las 370.000 reproducciones en Spotify.

El video del primer volumen de “Religare Freestyle” logró posicionarse dentro del Top 20 de tendencias de YouTube.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

california psicodélicos
Empresas de Cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.