ENG 🇬🇧
restaurante nft inversión bored ape celebridades demanda opensea

Crypto

Como Comprar APECOIN: la Criptomoneda de los Creadores de Bored Ape Yacht Club NFT

Como Comprar APECOIN: la Criptomoneda de los Creadores de Bored Ape Yacht Club NFT

✍ 1 April, 2022 - 12:09


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por Henry Stater.

Yuga Labs, la startup con rápido crecimiento detrás de los famosos NFT Bored Ape Yacht Club, anunció su última jugada que moviliza el mercado. Es probable que ya hayas oído hablar de Bored Ape Yacht Club: la colección NFT más famosa del mundo, propiedad de celebridades como Snoop Dogg, Eminem, Jimmy Fallon, Justin Bieber y muchos más.

Contenido relacionado: ¿Cómo Hacer tu Propio NFT?

Yuga Labs adquirió CryptoPunks y Meebits, 2 ex competidores históricos de Bored Apes. Dichas transacciones alcanzaron las 9 cifras. Meebits es una colección de los fundadores de CryptoPunks, Larva Labs. La startup volvió a sorprender a la comunidad cuando un documento filtrado reveló que planea lanzar un juego masivo en el metaverso llamado MetaRPG, que implica la venta de 200.000 parcelas de tierra virtual.

Una parte importante de MetaRPG será un nuevo token, ApeCoin.

La comunidad de NFT sabía que el token llegaría eventualmente, aunque nadie anticipó que llegaría tan pronto. Se anunció un día antes de ser lanzado, y a partir del 17 de marzo está disponible en intercambios de primer nivel. Lanzamientos como el de ApeCoin volatilizan los tokens y el mercado.

Cómo comprar ApeCoin (APE)

El proceso de compra es sencillo y, en general, es similar a la compra de cualquier otra criptomoneda como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Si aún no tienes una cuenta configurada con un intercambio de criptomonedas, comenzar te tomará solo unos minutos.

Comienza a comprar criptomonedas de forma segura y conveniente con eToro.

Abre una cuenta en línea

Si aún no tienes una cuenta configurada con un intercambio de criptomonedas que admita ApeCoin, puedes registrarte facilmente. Plataformas como Voyager y Coinbase te permiten comerciar ApeCoin.

Compra una cartera (opcional)

Si bien, en general, es seguro mantener tus criptomonedas en grandes intercambios, te resultará conveniente almacenar tus fondos en una cartera de hardware fuera de línea, lo cual te protege de ataques de hackers. Mientras que los intercambios pueden custodiar tus activos, una billetera de hardware te permite controlarlos de cerca.

Realiza tu compra

Puedes comprar ApeCoin (APE) en Voyager u otro intercambio de criptomonedas. Navega hasta ApeCoin y coloca tu orden de mercado: tu operación se ejecutará de inmediato.

¿Qué es ApeCoin?

ApeCoin es un token fundamental para el ecosistema Bored Ape Yacht Club que eventualmente tendrá mucha utilidad. Los propietarios de las 2 colecciones principales de NFT, Bored Apes y Mutants, obtendrán una cantidad significativa de tokens desde un principio.

Contenido relacionado: NFT: 19 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

Puedes comprar ApeCoin o ganártelo en el próximo juego de Yuga Labs. Asimismo, ApeCoin otorgará tokens de desarrolladores externos para expandir su ecosistema.

Probablemente, la mayor utilidad de ApeCoin es el derecho a voto calificado que ofrece a sus propietarios, ya que será el principal mecanismo de gobernanza sobre todo el ecosistema. Los titulares del token podrán votar sobre el derrotero del proyecto a través de una organización autónoma descentralizada (DAO). También se utilizará para comprar casi cualquier cosa en el ecosistema de Bored Ape, incluyendo productos, juegos exclusivos, acceso a eventos y servicios varios.

Historia de Bored Ape Yacht Club y Yuga Labs

Yuga Labs se fundó en 2021 y creó Bored Ape Yacht Club como su primera colección NFT. Bored Ape Yacht Club comenzó a acuñar NFT el 23 de abril de 2021.

Las imágenes de estos monos digitales se agotaron en aproximadamente 24 horas. Cada simio se vendió por ETH 0,08, es decir, alrededor de USD 200. Hoy, el precio mínimo de Bored Ape Yacht Club se encuentra en las 6 cifras.

Yuga Labs ha desarrollado activamente su comunidad organizando eventos al paso que sigue lanzando nuevos NFT con un valor de decenas de miles de USD.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Otras colecciones bajo el paraguas de Yuga Labs incluyen Mutant Apes, CryptoPunks, Bored Ape Kennel Club y Meebits. Sin embargo, sólo Mutant Apes y Bored Apes reciben los beneficios de The Bored Ape Yacht Club.

Es casi seguro que ApeCoin tendrá el éxito de Yuga Lab, aunque ApeCoin DAO administra el token. Sigue los precios de los NFT de Bored Ape Yacht Club para ver hacia dónde podría dirigirse esta criptomoneda.

Comienza a comprar criptomonedas de forma segura y conveniente con eToro.

Las mejores carteras de hardware para ApeCoin

Mejor billetera de hardware: Ledger Nano S

El Ledger Nano S se encuentra entre las billeteras de hardware más asequibles del mercado, con un precio de menos de USD 60. Además, el dispositivo puede almacenar miles de criptomonedas diferentes. Dado que ApeCoin es un token ERC-20, puedes almacenarlo fácilmente en Ledger junto con el resto de tus activos.

Mejor billetera de software: Metamask

Metamask es la billetera de software más común para proyectos en Ethereum de capa 2. Todas las plataformas de Ethereum son compatibles con MetaMask. Puedes instalarlo en Google Chrome y usarlo como una extensión, algo conveniente para usuarios de DeFi que buscan comprar y vender NFT.

Airdrop de ApeCoin

Si posees un NFT, puedes reclamar tus tokens en cualquier momento durante un plazo de 90 días que comienza el 17 de marzo de 2022. Aproximadamente el 15% del suministro de mil millones de tokens ApeCoin está disponible para los titulares de Bored Apes o Mutant Apes. La mayoría de los tokens se destinarán a la tesorería de ApeCoinDAO, los fundadores y las empresas que ayudaron al lanzamiento de la moneda.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE)

Los propietarios de Bored Ape pueden obtener 10,094 tokens o criptomonedas, por cada NFT, mientras que los poseedores de Mutant Apes pueden obtener 2042 tokens por NFT. Una tercera colección, Bored Ape Kennel Club, otorga a sus titulares 856 ApeCoin adicionales, siempre y cuando tengan además un Bored Ape o Mutant Ape.

¿Qué es la DAO de ApeCoin?

Yuga Labs sabía que el ecosistema de Bored Ape Yacht Club se beneficiaría enormemente de una forma de gobierno descentralizada, por lo que construyeron ApeCoin DAO. El token, en esencia, actuará como una acción con derecho a voto para el ecosistema de Bored Ape. Cualquier miembro de la DAO puede presentar una propuesta para mejorar los NFT y decidir sobre la asignación de fondos y las reglas de gobierno.

Comienza a comprar criptomonedas de forma segura y conveniente con eToro.

Precios actuales de las criptomonedas

El primer trimestre de 2022 fue bajista para las criptomonedas en general, y aunque los NFT estaban en auge a principios de año, parecen haberse enfriado. Con Yuga Labs haciendo un gran anuncio tras otro, algunos creen que el mercado NFT será optimista en los próximos meses. En cuanto a los mercados de tokens fungibles, la guerra y la incertidumbre en torno a las regulaciones parecen haber detenido el alza de los precios.

¿Es ApeCoin una buena inversión?

Una apuesta en ApeCoin es una apuesta en Yuga Labs, así como en NFT y la cadena de bloques de Ethereum en su conjunto. Si una de estas piezas falla, también lo hará ApeCoin. Dicho esto, Bored Ape Yacht Club estableció el estándar en la industria de NFT y es claramente el líder.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

El proyecto continúa innovando y agregando utilidad a su ecosistema. Gracias al talento agregado recientemente al equipo de Yuga Lab, muchos inversores confían en la capacidad del proyecto para cumplir con su objetivo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana catalunya
nft trufflez cannabis
acciones cannabis
chikos del maiz argentina
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]