PR Newswire

Risen Energy se expande aún más en la cartera de la BIS

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


NINGBO, China, 16 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Risen Energy Co., Ltd., un fabricante líder a nivel mundial de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento, recientemente recibió la certificación BIS para su serie TITAN 132 de módulos fotovoltaicos de potencia ultraalta, con oportunidades posteriores para que los usuarios finales reduzcan sustancialmente su LCOE.

La BIS es el órgano normativo nacional de India establecido en virtud de la Ley de BIS de 2016 para el desarrollo armonioso de las actividades de estandarización, marcado y certificación de calidad de los bienes. La certificación BIS emitida por la Oficina de Normas Indígenas (BIS) garantiza la calidad, seguridad y confiabilidad de los productos en conformidad con los Estándares Indios (IS).

Aprovechando su liderazgo temprano al obtener la certificación BIS en 2018, Risen Energy ha proporcionado soluciones a IPP locales, desarrolladores, empresas EPC e inversionistas. La incorporación de la serie TITAN 132 a la cartera de BIS crea un mayor potencial y penetración para la energía solar fotovoltaica en el mercado indio.

Al comentar sobre este logro, B.Veerraju Chaudary, director de Ventas y Marketing (CSMO) de Risen Energy, expresó: “Risen Energy está comprometida con la investigación, el desarrollo y la producción masiva de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia. Haber obtenido la certificación BIS para los módulos fotovoltaicos bifaciales y monofaciales de potencia ultraalta de la serie TITAN 132 representa un hito importante para nosotros, y esperamos ofrecerles a los clientes de India productos de alto rendimiento y los mejores servicios de su clase, así como promover aún más el desarrollo y la aplicación de las energías renovables en el país”.

Risen Energy se ha enfocado en impulsar al mundo con productos de módulos fotovoltaicos de calidad superior y rentables durante más de dos décadas. Los productos de la serie Titan, con mayor generación de energía y mayor eficiencia, han recibido un sólido reconocimiento en el mercado a nivel mundial desde su lanzamiento. La adopción de tecnologías pioneras como multiredes, seccionamiento no destructivo, empaques de medio corte y encapsulación de alta densidad, etc., permite que la serie TITAN 132 tenga un rendimiento superlativo, a la vez que reduce los costos de equilibrio del sistema en el contexto de los desafíos fiscales actuales. El alto rendimiento con una cobertura de potencia de hasta 670Wp ha convertido a la serie TITAN en un activo de alto desempeño en cualquier medida o métrica. Además, el diseño diversificado y flexible de la serie TITAN se puede personalizar para soluciones de diversos proyectos industriales, comerciales y a escala de servicios públicos.

Acerca de Risen Energy 

Risen Energy es un fabricante de primer nivel y líder a nivel mundial que elabora productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y ofrece soluciones comerciales totales para la generación de energía. La empresa, fundada en 1986 y que cotiza en bolsa desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales y ha obtenido una cuota de mercado notable en más de 50 condados. La innovación tecnológica y comercial, respaldada por calidad y apoyo consumados, rodea las soluciones comerciales totales de energía solar fotovoltaica de Risen Energy, que se encuentran entre las más poderosas y rentables de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado de bancabilidad financiera, estamos comprometidos y somos capaces de desarrollar colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, ya que juntos capitalizamos el creciente valor de la energía ecológica. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.risenenergy.com

 

 

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

black cherry punch
nfl cannabis jugadores marihuana
elon musk Hank Scorpio
altcoins bitcoin