PR Newswire

Rising Farms anuncia nueva instalación de alta tecnología, aumentando su capacidad 500% y la contratación de 500 nuevos colaboradores.

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CIUDAD DE MEXICO, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — La compañía mexicana de high-tech indoor farming, Rising Farms, anunció el lanzamiento de su última instalación, expandiendo su área total al tamaño de 50 campos de fútbol de instalaciones de alta tecnología. Esta expansión no solo quintuplica la capacidad instalada de Rising Farms para cultivos hidropónicos de especialidad para el mercado norteamericano, sino que también trae la adición de 500 colaboradores a su equipo durante la primera mitad del 2023.

Rising Farms Logo

Según el Presidente del Consejo de Administración, Pablo Ricaud, “Estamos emocionados de hacer este anuncio durante una recesión económica. No solo podemos aumentar nuestra capacidad para ofrecer productos de de la más alta calidad, sino que también podemos brindar empleos altamente calificados a nuestras comunidades, algo que nos enorgullece mucho”.

Rising Farms apalanca tecnología de última generación para cultivar hortalizas hidropónicas de alta calidad en un ambiente controlado. Sus instalaciones sostenibles utilizan automatización y predicciones eficientes del clima que permiten solo el 10% del consumo de agua de los cultivos de campo abierto, mientras obtiene hasta 30 veces más rendimiento. La misión de la empresa también es generar la huella de carbono más baja posible, mientras desarrolla su fuerza laboral y comunidades a través de capacitación y mejora de la calidad de vida.

www.risingfarms.co

FUENTE Rising Farms

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

texas cannabis
tilray irwin simon CEO resultados invertir Breckenridge Distillery
marihuana inglaterra reino unido gran bretaña cbd pacientes cannabis medicinal