ENG 🇬🇧
robinhood carteras transferencias criptomonedas

Crypto

Crypto: Robinhood Prueba Transferencias y Carteras de Criptomonedas

Por El Planteo

Crypto: Robinhood Prueba Transferencias y Carteras de Criptomonedas

✍ 21 septiembre, 2021 - 07:02



La esperada función de las carteras y transferencias de criptomonedas podría llegar muy pronto a Robinhood Markets Inc (NASDAQ:HOOD).

Lo que pasó

Robinhood está probando las carteras de criptomonedas y transferencias de criptoactivos en su app, según Bloomberg.

Contenido relacionado: Crypto: Según Cocreador de DOGE, ‘Ser tu Propio Banco’ de Criptomonedas Tiene Riesgos

La nueva función permitiría a los usuarios enviar y recibir criptomonedas admitidas por la app, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE).

La versión beta de la app de Robinhood para los iPhones de Apple Inc (NASDAQ:AAPL) muestra una página de lista de espera para suscribirse a la función de la cartera de criptomonedas de la compañía. Bloomberg también asegura que la app contiene un código que hace referencia a transferencias de criptomonedas.

Además, Robinhood hizo alusión a las carteras de criptomonedas en Twitter el lunes y preguntó a los usuarios: “¿Qué función de producto os gustaría ver y por qué las carteras?”, y Vlad Tenev retuiteó la publicación con un gif de John Travolta mirando a su alrededor desde el interior de una cartera.

Por qué es importante

Muchos fanáticos de las criptomonedas han criticado a Robinhood por no ofrecer carteras, usando la frase “Not your keys, Not your coins” (“Ni tus claves, ni tus monedas”).

Contenido relacionado: Crypto: Estados Unidos Avanza Hacia una Regulación de las Criptomonedas Estables

Robinhood había anunciado que introduciría las carteras a principios de este año, pero también fue cauteloso al explicar que querían hacerlo bien.

El hecho de que hubiera carteras de criptomonedas integradas en Robinhood permitiría a los usuarios usar las monedas sin tener que convertirlas a USD.

La medida de Robinhood también podría presionar a Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN), que probablemente se haya beneficiado de la insatisfacción que existe en torno a las políticas de criptomonedas existentes y las ofertas limitadas de Robinhood.

Acción de precio

Las acciones de HOOD bajaron un 4% hasta los USD 40,70 el lunes y subieron ligeramente en las operaciones del after-hours tras conocerse la noticia de Bloomberg.

Vía Benzinga en Español

Foto por Andrew Neel en Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

hero seeds comic superhéroes marihuana
six sex Área 69
marihuana medicinal legal
comestibles de marihuana