ENG 🇬🇧
Scotts Miracle Gro

Negocios

Scotts Miracle-Gro Obtiene Beneficios en el Primer Trimestre, Ingresos de Hawthorne Gardening Aumentan un 71% a USD 309 Millones

Por Jelena Martinovic

Scotts Miracle-Gro Obtiene Beneficios en el Primer Trimestre, Ingresos de Hawthorne Gardening Aumentan un 71% a USD 309 Millones

✍ 4 febrero, 2021 - 12:02

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La compañía Scotts Miracle-Gro Company (NYSE:SMG) informó el miércoles un aumento en sus ventas del 105%, alcanzando los USD 748,6 millones en los tres primeros meses de este año fiscal.

Contenido relacionado: Scotts Miracle Gro Apunta a una Victoria de Biden y a la Legalización de la Marihuana

Los resultados trimestrales récord pueden atribuirse principalmente al importante apoyo de los minoristas en los segmentos de Consumo en EEUU y Hawthorne, según el presidente y CEO de Scttos Miracle-Gro, Jim Hagedorn.

Las ventas del segmento Hawthorne “superaron nuestras expectativas”, dijo, citando un aumento del 71% en USD 309,4 millones.

Las ventas del segmento Consumo en EEUU aumentaron un 147% en USD 408,2 millones.

Desglose del primer trimestre:

  • Los márgenes brutos ajustados GAAP y no GAAP fueron del 25,5% y 26,7%, respectivamente, frente al 14,8% y 14,9% del mismo periodo del año anterior.
  • Los ingresos GAAP de las operaciones continuas ascendieron a USD 25,2 millones, o USD 0,43 por acción, en comparación con una pérdida de USD 71,3 millones, o USD 1,28 por acción, en el trimestre correspondiente de 2020.
  • Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 31%, hasta alcanzar USD 156,7 millones.

La compañía, conocida como comercializadora de productos de consumo para el cuidado del césped y el jardín, también proyecta que las ventas del año fiscal 2021 crecerán entre el 1 y el 6%, en comparación con el rango de 0 a 5% del año anterior.

Se espera que las ventas de Hawthorne aumenten entre un 20% y un 30%, frente a un rango anterior que oscilaba entre el 15 y el 20%.

Contenido relacionado: Cultivo de Marihuana: Herramientas que te Ayudarán Enormemente

“Nuestro fuerte comienzo renueva nuestra confianza y perspectivas para todo el año, aunque, si hacemos una comparación histórica, seguimos siendo sensibles a los desafíos de la segunda mitad del año fiscal”, añadió Hagedorn.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.



Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

vacuna coronavirus
Líbano Cannabis
cannabis 2020
andrew brisbo michigan