ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

Scotts Miracle Gro

Negocios

Scotts Miracle-Gro Obtiene Beneficios en el Primer Trimestre, Ingresos de Hawthorne Gardening Aumentan un 71% a USD 309 Millones

Por Jelena Martinovic

Scotts Miracle-Gro Obtiene Beneficios en el Primer Trimestre, Ingresos de Hawthorne Gardening Aumentan un 71% a USD 309 Millones

✍ 4 febrero, 2021 - 12:02

La compañía Scotts Miracle-Gro Company (NYSE:SMG) informó el miércoles un aumento en sus ventas del 105%, alcanzando los USD 748,6 millones en los tres primeros meses de este año fiscal.

Contenido relacionado: Scotts Miracle Gro Apunta a una Victoria de Biden y a la Legalización de la Marihuana

Los resultados trimestrales récord pueden atribuirse principalmente al importante apoyo de los minoristas en los segmentos de Consumo en EEUU y Hawthorne, según el presidente y CEO de Scttos Miracle-Gro, Jim Hagedorn.

Las ventas del segmento Hawthorne “superaron nuestras expectativas”, dijo, citando un aumento del 71% en USD 309,4 millones.

Las ventas del segmento Consumo en EEUU aumentaron un 147% en USD 408,2 millones.

Desglose del primer trimestre:

  • Los márgenes brutos ajustados GAAP y no GAAP fueron del 25,5% y 26,7%, respectivamente, frente al 14,8% y 14,9% del mismo periodo del año anterior.
  • Los ingresos GAAP de las operaciones continuas ascendieron a USD 25,2 millones, o USD 0,43 por acción, en comparación con una pérdida de USD 71,3 millones, o USD 1,28 por acción, en el trimestre correspondiente de 2020.
  • Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 31%, hasta alcanzar USD 156,7 millones.

La compañía, conocida como comercializadora de productos de consumo para el cuidado del césped y el jardín, también proyecta que las ventas del año fiscal 2021 crecerán entre el 1 y el 6%, en comparación con el rango de 0 a 5% del año anterior.

Se espera que las ventas de Hawthorne aumenten entre un 20% y un 30%, frente a un rango anterior que oscilaba entre el 15 y el 20%.

Contenido relacionado: Cultivo de Marihuana: Herramientas que te Ayudarán Enormemente

“Nuestro fuerte comienzo renueva nuestra confianza y perspectivas para todo el año, aunque, si hacemos una comparación histórica, seguimos siendo sensibles a los desafíos de la segunda mitad del año fiscal”, añadió Hagedorn.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Bhavi Khea
eeuu
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Ford inversión