ENG 🇬🇧
Royal Queen Seeds Tailandia

Industria

Royal Queen Seeds Abre una Tienda de Semillas de Cannabis y un Lounge en Tailandia

Royal Queen Seeds Abre una Tienda de Semillas de Cannabis y un Lounge en Tailandia

✍ 26 October, 2022 - 12:35


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



GACETILLA DE PRENSA

El 14 de octubre, Royal Queen Seeds se convirtió en el primer banco de semillas de cannabis en establecerse en Asia, con una tienda de 5 plantas en Bangkok, Tailandia, en la que se venden semillas y flores/derivados de cannabis para disfrutar en el salón de fumadores legal de la tienda.

Contenido relacionado: ¡La Marca de Cannabis ‘Cookies’ del Rapero Berner Llegará a Tailandia!

Con las puertas abiertas de par en par y grandes sonrisas, el banco de semillas europeo Royal Queen Seeds recibió a una multitud de clientes ansiosos en su recién fundada sede asiática en el bullicioso distrito de Khlong Toei de Bangkok. Los clientes pudieron hacerse con las semillas de cannabis y todo el material necesario para fumar de RQS, así como con flores de primera calidad para disfrutar en la sala para fumadores contiguo, equipado con arte moderno, mesas de billar y un espacio creativo vibrante.

Royal Queen Seeds es un banco de semillas líder en Europa con tres puntos de venta de semillas de cannabis, material de cultivo y productos en Ámsterdam y Barcelona. Con la apertura de su sede en Bangkok, RQS se convierte también en el primer banco de semillas europeo que se expande al floreciente mercado del cannabis legal en Asia.

La nueva sede, situada en el lujoso distrito de Khlong Toei de Bangkok, se encuentra en un edificio de 5 plantas y cuenta con una gran tienda minorista con brillantes expositores que promocionan las más de 90 variedades de cannabis de RQS. La tienda también vende flores de cannabis de primera calidad que los clientes pueden disfrutar en el coffeeshop de estilo holandés mientras toman una cerveza, juegan al billar o disfrutan de una variedad de aperitivos orgánicos.

Contenido relacionado: Tailandia: Turistas que Sólo Quieran Fumar Marihuana No Son Bienvenidos, según Ministro de Salud

Royal Queen Seeds cuenta con más de 10 años de experiencia en la cría apasionada de todo tipo de variedades de cannabis, desde las clásicas holandesas como la White Widow hasta las modernas cepas estadounidenses como la Royal Gorilla e incluso las variedades ricas en CBD. El catálogo del banco comprende índicas, sativas e híbridos regulares, feminizados y autoflorecientes, así como todo lo que los cultivadores necesitan para cultivar un producto de primera calidad. Desde los veteranos hasta los cultivadores aficionados y los novatos, los cultivadores de todos los niveles reconocen a Royal Queen Seeds como líder en genética de cannabis y equipo de cultivo.

Fotos cortesía de Royal Queen Seeds

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

snowden ftx
robinhood ftx criptomonedas
jose maria di bello vih
mercado psicodélicos
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]