ENG 🇬🇧
saramalacara fomo

Música

Saramalacara Presenta ‘FOMO’ Ft Muerejoven

Saramalacara Presenta 'FOMO' Ft Muerejoven

✍ 6 July, 2022 - 13:35


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Tras su exitoso paso por España siendo parte del Primavera Sound y agotando un show en Madrid en Sala independance, SARAMALACARA presenta “FOMO” (Fear
of missing out) junto a su compañero de crew MUEREJOVEN. Este single es un adelanto de lo que será su próximo EP que saldrá en el transcurso del año.

Siendo esta la primera colaboración entre SARA y MUERE, el dúo RIPGANG apuesta al sonido trap con un beat intenso y pesado acompañado de barras filosas.

Contenido relacionado: Saramalacara: Trap, Shitposting y Nerdeadas Fumonas

La canción fue presentada durante el doble sold out en Niceto Club (agotado en tan solo tres horas) donde fue muy bien recibida por el público, generando una gran expectativa entre el fandom de la artista.

El videoclip fue dirigido por Juanita, pieza fundamental del universo creativo que conforma la propuesta artística de Sara.

Más sobre Saramalacara

La joven artista oriunda de Mataderos indagó en varias disciplinas como el dibujo, diseño, lenguaje musical y hasta cuatro años de piano. Encontró su lugar incursionando en el mundo del graffiti, formando parte de distintas crews. Influenciada por exponentes del trap gangster como Princess Nokia, Cecilio G y Trippie Redd, irrumpió en la música urbana, siendo parte del ascendente colectivo musical RIPGANG lo que la llevó a convertirse en una referente femenina de la nueva generación.

Contenido relacionado: Ya Salió el Video de ‘Rocketpowers’ de Dillom y Saramalacara, y Es Hermoso

Dejando atrás sus consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza a principios del 2022, Sara se presentará en Niceto Club el jueves 26 y sábado 28 de mayo con entradas agotadas (en 3 horas) para luego seguir rumbo a Barcelona donde será parte del reconocido festival “Primavera Sound”. Sin dudas este año será bisagra para una artista que dando sus primeros pasos ya hizo demasiado ruido.

InstagramSpotify

saramalacara fomo

Más sobre Muerejoven

Impredecible. Incontrolable.

Su búsqueda es clara. Prender fuego el manual para generar algo nuevo. Amado u odiado, jamás pasa desapercibido.

Contenido relacionado: Luego de su Primer EP, Saramalacara Sorprende con ‘Tomboy’

Su sonido condensa desde lo más trash del estilo europeo hasta la lógica pop del producto norteamericano. Su vivo es detonador.

Tras su regreso con G.O.D, último adelanto de su primer disco de estudio, Muere continúa trabajando en lo que promete ser un albúm lleno de lírica picante proyectado para la última etapa del año.

InstagramSpotify

Fotos por Vicky Dragonetti

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]