PR Newswire

Seraphim lanza su propiedad intelectual de marca “Freeman”, un nuevo ícono para la innovación y la sostenibilidad

✍ 5 February, 2024 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 2 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — El 2 de febrero de 2024, Seraphim Energy Group reveló su creación de marca más reciente con la presentación de su personaje de propiedad intelectual (PI) de marca, Freeman. Esta importante iniciativa de identidad de marca da inicio a una nueva y vibrante fase para Seraphim.

'Freeman', personaje de PI de marca de Seraphim (PRNewsfoto/Seraphim Solar)

Freeman irradia vitalidad y sabiduría, además de personificar el espíritu de libertad e innovación que caracteriza a Seraphim. Con la imagen de un pony que galopa libremente por el ancho mundo, Freeman simboliza el compromiso de la empresa con la apertura y la creatividad. Los rasgos resilientes y audaces de Freeman también reflejan la competencia profesional y el enfoque proactivo de Seraphim. La imagen general de este personaje de PI encapsula el lema de Seraphim: “Shifting the future, making the world a better place”. A su vez, esto está alineado con una cultura corporativa que integra sostenibilidad, humanidad y beneficios económicos.

Esta presentación de Freeman representa un hito importante en el camino continuo de desarrollo de marca de Seraphim. Cada miembro de Seraphim se refleja en el espíritu de Freeman y personifica una actitud emprendedora y decidida, lo que contribuye sustancialmente al progreso de la industria solar para lograr un mundo más verde. Como puente de comunicación con el mundo exterior, Freeman refuerza el compromiso de Seraphim con una imagen de marca abierta y atractiva.

Como pionero en la industria solar, Seraphim ofrece sistemáticamente soluciones de energía sostenibles y eficientes a sus clientes globales. Mediante el aprovechamiento de la imagen de Freeman como medio, Seraphim está decidido a aumentar su influencia de marca y a impulsar la innovación permanente dentro de la industria de la energía renovable.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/seraphim-lanza-su-propiedad-intelectual-de-marca-freeman-un-nuevo-icono-para-la-innovacion-y-la-sostenibilidad-302052130.html

FUENTE Seraphim Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR