PR Newswire

Seres presenta un plan para introducir vehículos de nueva energía más lujosos e inteligentes en todo el mundo

✍ 6 April, 2024 - 12:47


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El objetivo es exportar 50.000 unidades este año, escalar a 200.000 en tres años y alcanzar las 500.000 exportaciones para 2030.

CHONGQING, China, 31 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — seres, la empresa china líder en vehículos de nueva energía, anunció recientemente su estrategia global de expansión de ventas y servicios para redefinir el mercado de vehículos de lujo utilizando tecnología inteligente.

Para lograr este objetivo, seres enfatiza su enfoque en el mercado global de SUV con productos de lujo, inteligentes y cómodos. Al aprovechar los conocimientos locales y aprovechar los avances tecnológicos existentes en el mercado chino, junto con la expansión a los mercados con volante a la izquierda y a la derecha, seres tiene como objetivo ofrecer experiencias de conducción incomparables en todo el mundo.

Seres lanzará pronto nuevos modelos SUV inteligentes de lujo en sus gamas seres 5, seres 7 y seres 9 en mercados de todo el mundo, ofreciendo opciones puramente eléctricas y de autonomía extendida. En 2024, se lanzarán al mercado global un total de seis modelos de estas tres gamas, dirigidos a la necesidad de uso individual, uso familiar y uso comercial. Ya en el segundo trimestre de 2024, los consumidores de Oriente Medio, Asia Central y Sudamérica pueden comenzar a comprar estos productos.

Para mejorar una red de ventas y servicios premium, seres continuará aumentando la cooperación con socios globales. Sobre la base de las colaboraciones actuales diversas, flexibles y mutuamente beneficiosas, los planes futuros incluyen el desarrollo de sistemas de servicio, empresas de ventas locales y la construcción de fábricas en el extranjero.

Seres ya ha expandido con éxito su presencia a más de 20 países en todo el mundo y está mejorando activamente su presencia en el mercado global a través de una sólida estrategia de crecimiento en regiones clave, incluidos los mercados de Europa, Oriente Medio y África del Norte, así como América Latina. Este año, seres planea expandirse aún más abriendo 30 nuevos mercados, llevando su presencia global a 60 mercados principales para fin de año.

En esta nueva era de electrificación, seres está construyendo un nuevo futuro para la industria automotriz de lujo. Su visión única de “definir vehículos por software” está convergiendo los mundos de la tecnología inteligente y el lujo tradicional para revolucionar la experiencia de conducción para personas de todo el mundo.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/seres-presenta-un-plan-para-introducir-vehiculos-de-nueva-energia-mas-lujosos-e-inteligentes-en-todo-el-mundo-302104043.html

FUENTE SERES

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis Resaca supositorios
autismo cannabis estudio uruguay
cannabis series marihuana
chernobyl guerra