ENG 🇬🇧
amc shiba inu

Crypto

Crypto: Shiba Inu Lanza su Portal de Quema de Tokens

Por El Planteo

Crypto: Shiba Inu Lanza su Portal de Quema de Tokens

✍ 26 abril, 2022 - 08:15



Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) ha implementado su propio portal de quema de tokens, brindando a los usuarios una forma de obtener ingresos pasivos con esta práctica.

Lo que pasó

En una actualización de Twitter el domingo, el equipo de Shiba Inu anunció que ya se habían quemado más de 8.000 millones de tokens SHIB a través del portal de quemado recién lanzado en solo las primeras 24 horas.

Contenido relacionado: Crypto: Shiba Inu Recauda USD 20M en ETH con la Venta de Parcelas en el Metaverso

Quemar un token se refiere a sacarlo de circulación para siempre transfiriéndolo a una “billetera muerta” de la que no se puede recuperar. El objetivo principal de la quema de tokens en el sector de las criptomonedas es reducir el suministro del activo con la intención de aumentar el precio.

Contenido relacionado: Crypto: Los Titulares de Criptomonedas Cambian de Bitcoin a Shiba Inu y Dogecoin

Hasta hace poco, la comunidad SHIB se había encargado de ejecutar el quemado de tokens. En febrero, los desarrolladores de la moneda meme anunciaron sus planes de lanzar su propio portal de quema de tokens.

La moneda rival de Dogecoin (CRYPTO:DOGE) comenzó a probar el portal de quemado el mes pasado, y los desarrolladores notaron que quemar SHIB es un “aspecto central” de su ecosistema.

El portal de quemado es el resultado de una asociación entre el proyecto DeFi basado en Ethereum (CRYPTO:ETH), Ryoshi’s Vision (CRYPTO:RYOSHI). Cuando los usuarios queman SHIB, recibirán tokens de la moneda quemados en su billetera Ethereum, lo que los hará elegibles para ganar recompensas RYOSHI.

Contenido relacionado: Crypto: Ya Es Posible Comprar un Porsche con Shiba Inu y Dogecoin

En el momento de la última revisión, la tasa de rendimiento variable de las recompensas de RYOSHI era del 9,53% y se habían quemado un total de 11.000 millones de tokens SHIB.

Acción de precio

Según los datos de Benzinga Pro, SHIB cotizaba a USD 0,00002268, recortando un 6,68% en un periodo de seguimiento de 24 horas, según la última revisión del día.

Vía Benzinga España.

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Cannabis
maría eva fénix
the walking conurban
lu gaitán