sofi gonet perfume

Argentina

¡Hola Reinis! La Influencer Sofi Gonet Lanzó un Perfume y Lo Celebró con un Porrito

Por Lucía Tedesco

¡Hola Reinis! La Influencer Sofi Gonet Lanzó un Perfume y Lo Celebró con un Porrito

✍ 18 January, 2024 - 13:00


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Sofi Gonet presentó su perfume y su forma de celebrarlo fue con un porrito. La influencer conocida como ‘La Reini’ contó cómo fue el proceso que la llevó a lanzar su fragancia.

“Un tiempo atrás, me puse de novia con un chico con el que duré solamente un mes, y en ese mes paso de todo”, relató en TikTok. Lo conoció, se puso de novia y conoció a la familia: “lo blanqueé en redes y lo escracharon por feo”, contó, y unos días después pidió a sus seguidores que “finjan demencia” de lo que había mostrado esos 30 días porque ya no estaba de novia.

Contenido relacionado: La Marca de Shapewear de Lizzo Cumple un año y la Rapera lo Celebra con Porro y Torta

@sofiagonet Les presento mi perfume! #perfume #perfumetiktok ♬ sonido original – Sofi Gonet

Cómo pasó Sofi Gonet de tener un ex a tener un socio y un perfume

“Conté intimidades nuestras, me mandó una carta documento y después volvimos a ser amigos. Él se puso de novio y yo dejé de fingir que soy heterosexual“, dijo, siguiendo el relato. De ahí nació algo que los unió: ¡el perfume!

Ella había hecho un video donde contaba que se habían conocido haciendo el perfume, algo que les llevó más de un año de trabajo, y que lograron a pesar de todo lo que pasó. El detalle es que el perfume se iba a llamar ‘So Iconic’. Pero decidió nombrarlo ‘Finjamos Demencia’, en honor a la frase que la hace sentir sumamente identificada, y para “darle el toque de humor que le faltaba” a la fragancia.

Contenido relacionado: ¿Lana Del Rey Fuma Marihuana?

sofi gonet perfume marihuana

El stock del perfume de Sofi Gonet ‘Finjamos Demencia’ se agotó en cuestión de minutos y, como era de esperarse, la joven de Ramos Mejía agradeció a su comunidad y subió a Instagram una historia que decía “los amo xoxo” y en la imagen se la veía a ella fumando marihuana.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.