ENG 🇬🇧
somai cannabis

Cannabis

SOMAÍ Pharmaceuticals Abre Planta de Fabricación de Cannabis Medicinal en Portugal

Por Vuk Zdinjak

SOMAÍ Pharmaceuticals Abre Planta de Fabricación de Cannabis Medicinal en Portugal

✍ 27 September, 2022 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SOMAÍ Pharmaceuticals Unipessoal LDA ha inaugurado oficialmente su nueva planta farmacéutica EU-GMP en Portugal. La huella industrial de SOMAÍ ya abarca 3.800 metros cuadrados e incluye una planta de fabricación, oficinas y un laboratorio independiente.

“Entregar una nueva instalación de cannabis es una gran alegría, ya que se necesita más infraestructura para satisfacer la creciente demanda en Europa y en todo el mundo“, afirmó el CEO y presidente de SOMAÍ Pharmaceuticals, Michael Sassano.

Contenido relacionado: Portugal: ¿Cerca de Legalizar el Cannabis de Uso Adulto?

“SOMAÍ está creando los productos del mañana para Europa basándose en un conocimiento de la demanda de pacientes en el mercado estadounidense”, agregó el CEO.

A la fecha, la instalación ya ha procesado 500 kilogramos de flor de cannabis rica en THC para validar los procesos y productos de SOMAÍ. La compañía cuenta con formulaciones NextGen 2.0 para una mayor biodisponibilidad y rápida absorción de nutrientes.

SOMAÍ planea 42 lanzamientos de productos entre 2023 y principios de 2024, seis métodos de entrega y múltiples líneas de flores patentadas.

Marketing farmacéutico e innovación

Además, SOMAÍ Pharmaceuticals tiene un programa de marketing encabezado por la agencia de marketing farmacéutico, Solaris Health. El nuevo sitio web de SOMAÍ es el comienzo de una estrategia a largo plazo que aumentará la presencia de la firma de cannabis en el sector y destacará los próximos lanzamientos de productos.

“Hemos abierto nuestra instalación de grado farmacéutico con rapidez y eficiencia, y ahora estamos implementando un plan de marketing integral que se ejecutará en paralelo con el lanzamiento de nuestros productos”, afirmó el COO de SOMAÍ, George Bellow.

Contenido relacionado: Clever Leaves Portugal Duplica Capacidad de Producción y Diversifica Potencial Exportador

“SOMAÍ Pharmaceuticals es más de lo que se verá en activos físicos y en línea. Estamos impulsando los estándares de la industria a nuevos máximos. Las iniciativas de automatización y eficiencia nos han llevado a innovaciones como registros electrónicos de lotes, inteligencia artificial para crear productos y mejorar su eficiencia, y mucho más que se esconde bajo el capó de las flamantes instalaciones de SOMAÍ”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

loto azul
cbd reino unido
conductores cannabis alcohol
bebidas cannabis