PR Newswire

TCL presentará una cartera de tecnología líder y soluciones para inspirar excelencia en CES 2024

✍ 3 January, 2024 - 13:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHENZHEN, China, 22 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — TCL Electronics, marca líder en electrónica de consumo y la segunda marca de televisores más importante del mundo, anunció hoy su presencia en la feria anual Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar en Las Vegas en enero de 2024. La compañía expondrá más de un centenar de productos de vanguardia, y mostrará su cartera de tecnología líder que abarca 15 categorías de productos, entre los que se destacan los televisores LED QD-Mini, aires acondicionados TCL FreshIN, refrigeradores TCL Free Built-in Series, lavadoras, dispositivos móviles con múltiples funciones, gafas de realidad aumentada, pantallas comerciales, soluciones integrales de energía inteligente y más.

Como empresa líder en televisores premium de pantalla grande y tecnología Mini LED, TCL presentará sus últimos avances en tecnología de visualización en CES 2024 y revelará uno de los televisores QD-Mini LED más grandes del mundo al público de la región norteamericana por primera vez.

Además de los galardonados sistemas de cine en casa, la empresa presentará una de las primeras soluciones de entretenimiento con dispositivos móviles inteligentes conectados del sector, que combina teléfonos inteligentes, tabletas, gafas inteligentes y otros dispositivos. Entre ellos, se presentará la última tecnología de pantalla NXTPAPER optimizada para los ojos humanos y las gafas RayNeo AR con un revolucionario head-up display 3D a todo color y potentes capacidades de IA.

Junto con sus reconocidos socios en todo el mundo, TCL sigue inspirando grandeza para los usuarios globales a través de una variedad de colaboraciones innovadoras, entre las que se destaca su papel como Socio Oficial de Televisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos. Además, TCL demostrará su compromiso con un mejor futuro y más sostenible gracias a sus últimas iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

TCL ha experimentado un crecimiento constante durante los tres primeros trimestres de 2023. En particular, los televisores TCL ocuparon el primer puesto en envíos totales en Filipinas, Australia, Myanmar y Pakistán. Los envíos de televisores TCL en la región de Norteamérica aumentaron un 11,4 % interanual, lo que sitúa a la empresa en el tercer puesto en términos de envíos en Estados Unidos. En el resto del mundo, los televisores TCL ocuparon el segundo puesto en Francia y el tercero en la República Checa y Suecia. En cuanto a dispositivos móviles, los teléfonos inteligentes de TCL ocuparon los tres primeros puestos en envíos de teléfonos Android en Norteamérica. Otros productos de TCL, como los aires acondicionados y las gafas AR y XR de RayNeo, también lideran los mercados mundiales con sus últimas e innovadoras funciones.

Para más información, consulte la siguiente página:

TCL CES 2024 Press Conference
Fecha y hora: 11 AM (PST), 8 de enero de 2024
Lugar: Mandalay Bay, Islander Ballroom en el North Convention Center

TCL CES Booth
Fecha: 9-12 de enero de 2024
Lugar: Las Vegas Convention Center, Central Hall #18708

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las principales marcas de electrónica de consumo y líder en el sector mundial de televisores. TCL opera actualmente en más de 160 mercados de todo el mundo. La empresa se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio, electrodomésticos, dispositivos móviles, gafas inteligentes y pantallas comerciales, entre otros. Visite el sitio web de TCL en https://www.tcl.com.

FUENTE TCL Electronics

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Auxly
metaverso time
acciones tokens
Acciones de Aurora Cannabis