ENG 🇬🇧
Rahul Lavingia

Cannabis

Habla Rahul Lavingia, Fundador de la Marca de Bongs Stoned Genie

Por AskGrowers

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Habla Rahul Lavingia, Fundador de la Marca de Bongs Stoned Genie

✍ 10 junio, 2021 - 08:02

Por Tia Moskalenko, editora y colaboradora de AskGrowers

Hoy en día, en la era digital, se puede comprar cualquier cosa en internet. Así que tiene sentido comprar tus bongs, dab rigs, pipas de vidrio, grinders y mucho más de esa manera, ¿no? Pues ahí es donde entra Stoned Genie. Rahul Lavingia, su fundador, habló con AskGrowers sobre sus productos, sus orígenes y los mejores productos para fumadores con poca o nula experiencia.

Contenido relacionado: Básicos del Cannabis: Qué Es un Bong

¿Cómo empezaste con Stoned Genie?

Stoned Genie comenzó como un negocio paralelo. Mi padre tenía una tabaquería y tenía un inventario extra que no se vendía tan rápido en la tienda. Así que decidí intentar venderlo por Internet, y el resto fue historia.

Tienes una amplia gama de productos en tu página web. ¿Qué set para fumar recomendarías a un principiante para empezar y por qué?

Si vas a comprar tu primer bong, querrás mantenerlo simple. El de base tradicional de 10″ (25 cm) es perfecto para todos los niveles. El diseño permite una funcionalidad perfecta, y tiene un atrapa hielo en el cuello. Así que si eres principiante, un atrapa hielo va a ser súper crucial para ti porque va a enfriar bien el humo y no va a ser tan áspero.

¿Cuál es la diferencia entre tus bongs y tus dab rigs? ¿Cuál es más conveniente?

Los bongs son más para flores secas y los dab rigs están orientados más hacia la gente que fuma concentrados.

¿Cuál es tu rutina de consumo de cannabis? ¿Puedes compartir tus formas favoritas de consumir cannabis?

Sinceramente, soy un fumador de cannabis muy sencillo. Si fumo en mi casa, uso un bong normal. Si salgo con amigxs, suelo llevarme unos cuantos porros, ya que son más compactos y fáciles de transportar.

Contenido relacionado: Cómo Limpiar tu Pipa, Bong o Rig de Marihuana

¿Cuál es la forma más saludable de consumir cannabis? ¿Es más saludable un bong porque filtra el cannabis a través del agua?

Yo diría que es definitivamente más amable para tus pulmones. En cuanto a la ciencia que hay detrás, diría que hay mucha información dando vueltas, y que sólo hay que asegurarse de que te sientes bien después de fumar.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir un bong/pipa/bubbler?

Yo diría que hay que fijarse en el uso que se le va a dar a esa pieza de vidrio. ¿Va a ser algo que uses en casa, con lo que viajes, o necesitas algo súper discreto? Si sabes para qué lo vas a utilizar, te resultará mucho más fácil elegir el que más te guste.

¿Tienes alguna marca favorita de tu estado?

Yo diría que me gusta mucho lo que está haciendo Stiiizy aquí en el sur de California. Son pioneros en muchas cosas en la industria, y es divertido de ver.

Contenido relacionado: Conoce a la CEO Latina del Nuevo Dispensario de Cannabis STIIIZY en San Francisco

¿Cuál sería tu consejo para la gente que quiere empezar su propia marca de cannabis? ¿Algún consejo o truco para evitar dificultades en las primeras etapas?

Yo diría que es extremadamente difícil y una batalla cuesta arriba. Nadie te apoya debido a las regulaciones federales. Así que te puede que te retiren contenido de las redes, tengas problemas con el procesamiento de las tarjetas de crédito, y una larga lista de obstáculos más. Pero si eres persistente y puedes avocarte a ello, puede que tengas una oportunidad.

Si pudieras fumar con cualquier persona de este mundo, ¿quién sería y por qué?

Phil Jackson, el entrenador de baloncesto de la NBA ganador de un campeonato que entrenó a Kobe Bryant y a Michael Jordan.

Vía AskGrowers, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

psilocibina
general motors cannabis
japón marihuana
canopy growth