ENG 🇬🇧
T.J. Dillashaw cannabis

Deportes

Campeón de la UFC T.J. Dillashaw se Une a Empresa de Cannabis

Por Jelena Martinovic

Campeón de la UFC T.J. Dillashaw se Une a Empresa de Cannabis

✍ 5 abril, 2022 - 11:05



American Cannabis Partners anunció que ha dado la bienvenida al bicampeón de la UFC y consumado empresario T.J. Dillashaw como director de marketing y miembro del consejo asesor.

Las credenciales de Dillashaw incluyen ser un exitoso concesionario y desarrollador de área para una empresa de bar de jugos orgánicos certificados de rápido crecimiento. Además, trae nuevos negocios al por menor a una empresa de nutrición deportiva y bebidas energéticas funcionales, desempeñándose en una capacidad de liderazgo para el marketing y el desarrollo de negocios.

Contenido relacionado: Del Cyberbullying al Campeonato Mundial de Boxeo: La Historia de Ezequiel, Heredero de la Dinastía Matthysse

“Con la trayectoria empresarial de T.J. y la competencia de American Cannabis Partners en la gestión de operaciones rentables, la decisión de asociarnos fue muy fácil”, dijo Stephen Jordan, CEO de ACP. “Aprovechamos esta oportunidad única para combinar nuestros puntos fuertes y acelerar nuestras continuas expansiones en el espacio del cannabis”.

Dillashaw reforzará las iniciativas de marketing de ACP y el lanzamiento de la marca ZüK en todo Estados Unidos, centrándose en las relaciones comerciales y con los consumidores.

A nivel minorista, ZüK ofrecerá productos medicinales y recreativos en el espacio de flores enteras y prearmados, abasteciéndose de los tres niveles de producto de flores de cultivos internos al aire libre, de privación de luz y de interior.

“Estoy emocionado de unirme a ACP Farms por el enfoque innovador de ACP y el potencial de crecimiento que preveo para la compañía”, dijo Dillashaw. “Como atleta profesional, estoy seguro de que mi imagen y reputación están en buenas manos con ACP Farms”.

¿Qué sigue?

De cara al futuro, Zük está desarrollando comestibles y bebidas a base de THC para añadir a la línea de productos.

Contenido relacionado: ¡¿Qué?! Mike Tyson Vende Gomitas de Cannabis en Forma de Oreja

La experiencia publicitaria de T.J. Dillashaw le da la capacidad natural de identificarse con los consumidores de Zük y proporcionar un programa educativo sobre el cannabis que sirva como mecanismo de enseñanza para el público interno y externo. Así, podrá articular la misión a largo plazo de ACP en relación con la progresión de la industria del cannabis y sus efectos en diversas comunidades.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Ciro616161, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

playboy cbd
aphria tilray Empresas cannabis canadá
aurora cannabis resultados 2022
cannabis gremio españa diputado