ENG 🇬🇧
mike tyson gomitas cannabis oreja muerde

Cannabis

¡¿Qué?! Mike Tyson Vende Gomitas de Cannabis en Forma de Oreja

Por Franca Quarneti

¡¿Qué?! Mike Tyson Vende Gomitas de Cannabis en Forma de Oreja

✍ 15 March, 2022 - 14:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Mike Tyson, el icónico boxeador estadounidense, acaba de lanzar un nuevo producto de su marca de cannabis: comestibles con forma de oreja, haciendo referencia a su mordisco a Evander Holyfield en 1997.

¿Lo más llamativo de todo? A sus nuevos comestibles en forma de oreja, llamados “Mike Bites” (un juego de palabras que podria traducirse al español como “Bocadillos de Mike” o como “Mike Muerde”), les falta un pedacito. Sí, el pedazo de oreja de Holyfield que Tyson le arrebató en aquella famosa pelea.

Contenido relacionado: Tyson Gana USD 500.000 Mensuales con su Plantación de Cannabis en California

Por caso, Tyson comenzó a vender productos de cannabis en 2016, a través de su marca Tyson Holistic. Y, de acuerdo a The Sun, su granja de marihuana ubicada en California, EEUU, genera alrededor de USD 500 mil por mes.

La relación de Tyson con el cannabis

El uso de la planta como medicina por parte del ex boxeador se remonta a dos décadas atrás.

Fui consumidor de opioides la mayor parte de mi vida. Soy bipolar, tripolar y maníaco-depresivo. Soy todas estas malditas cosas. Así que tomé todas estas pastillas y me puse peor. Me volví obeso, me convertí en un zombi. Así que cambié toda mi vida, empecé a fumar y no usé más opiáceos. Perdí 45 libras. Mi vida dio un vuelco“, relató en una entrevista con Weedmaps en el año 2019.

Contenido relacionado: Hablamos con Mike Tyson sobre su Sanación con Psicodélicos y sus Inversiones en la Industria

Asimismo, Tyson recomienda el uso del cannabis en atletas: “Creo que todos los deportistas deberían fumar marihuana si así lo deciden. No estoy presionando a nadie. Sólo le digo a la gente que es como yo, que experimenta dolor por una larga carrera, [que considere] el cannabis”.

Foto vía Greg Baroth

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte