ENG 🇬🇧
stablecoins tether gbpt brasil usdt

Crypto

Crypto: Tether Lanza Tokens Vinculados al Dólar en NEAR y un Fondo de USD 100 M

Por El Planteo

Crypto: Tether Lanza Tokens Vinculados al Dólar en NEAR y un Fondo de USD 100 M

✍ 13 septiembre, 2022 - 08:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El emisor de stablecoins Tether (CRYPTO:USDT) confirmó el lanzamiento de tokens vinculados al dólar estadounidense en el protocolo NEAR.

La introducción de USDT en NEAR contribuirá a aumentar la estabilidad del ecosistema y disminuirá los efectos negativos de la volatilidad del mercado en los usuarios.

Contenido relacionado: Crypto: Stablecoins, ¿Qué Son, Cómo Funcionan, Cuántas Hay?

Después del lanzamiento en NEAR, USDT se integrará con doce redes, lo que permitirá una transferencia de liquidez más sencilla a través de las redes que lo soportan.

“Estamos entusiasmados de lanzar USDT en NEAR, ofreciendo a su comunidad acceso a la primera stablecoin, más estable y confiable en el espacio de tokens digitales”, ha expresado el director de tecnología de Tether, Paolo Ardoino.

El protocolo experimentó un crecimiento histórico en 2022 y Tether permitirá que prospere aún más el ecosistema NEAR, expresó.

NEAR presenta un fondo Web3 de USD 100 millones

La Fundación NEAR y Caerus Ventures lanzaron un fondo de USD 100 millones para ayudar a los empresarios que se especializan en Web3. Caerus es una empresa de inversión que apoya a artistas e iniciativas que utilizan blockchain para brindar valor en una variedad de industrias, que incluyen deportes, música, moda, arte y juegos.

“Apoyamos a Caerus porque tienen una propuesta única y diferenciada y una sólida tesis de inversión basada en la tokenización del entretenimiento y la descentralización de derechos y licencias”, señaló la CEO de la Fundación NEAR, Marieke Flament.

Los nuevos sistemas de incentivos otorgarán a los productores y fanáticos más autoridad sobre sus contribuciones y los beneficios que conllevan.

Contenido relacionado: Crypto: Tether Lanzará GBPT, Stablecoin Vinculada a Libra Esterlina, a Principios de Julio

NEAR Foundation proporcionará una inversión financiera inicial de USD 50 millones a la colaboración, y se anticipa que se recaudarán USD 100 millones adicionales a lo largo de las rondas de financiación semilla y de serie A.

Caerus invertirá en Venture Labs por primera vez. Venture Labs trabaja en asociación con propietarios de franquicias y artistas para maximizar el valor de su propiedad intelectual, audiencia e impacto.

El fundador de Caerus, Nathan Pillai, quedó “muy impresionado” por la propuesta de valor de NEAR para desarrolladores y usuarios y su misión de empoderar a los creadores y consumidores de cultura con más control sobre sus activos.

Vía Benzinga España.

Foto por DrawKit Illustrations vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

byd nio xpeng
chronic
senado cannabis
noreste cannabis