PR Newswire

TOPBAND, líder en la industria de nuevas energías, presentó sus soluciones “PV-ESS-EV Charging” en Intersolar North America 2024

✍ 5 February, 2024 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHENZHEN, China, 2 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — TOPBAND expuso sus soluciones “PV-ESS-EV Charging” (generación fotovoltaica, almacenamiento de energía, carga de vehículos eléctricos) en varios escenarios durante Intersolar North America, celebrada del 17 al 19 de enero en San Diego, California. El evento atrajo a asistentes de mercados de todo el mundo. TOPBAND presentó soluciones para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, demostrando su capacidad para integrar tecnologías en celdas, nube, sistemas convertidores de energía (PCS), sistemas de gestión de baterías (BMS) y sistemas de gestión de energía (EMS).

TOPBAND se presentó en Intersolar North America 2024 (PRNewsfoto/Shenzhen Topband Co., Ltd.)

TOPBAND ha mantenido su compromiso con la creencia de que “la tecnología crea valor” durante los últimos 28 años, realizando avances tecnológicos e innovaciones de productos. Basándose en sus tecnologías básicas de celdas, nube, PCS, BMS y EMS, TOPBAND exhibió nuevos productos y soluciones para particulares, familias, empresas y proveedores de servicios públicos en fábricas, parques, áreas de servicio de autopistas y centros comerciales. El stand de TOPBAND captó la atención de los visitantes, destacándose productos como la solución de almacenamiento de energía y el sistema de gestión de baterías (ESS BMS) para comercio e industria (C&I), sistemas de almacenamiento de energía de baterías (BESS) para C&I, sistemas de almacenamiento de energía residenciales, inversores y cargadores para vehículos eléctricos.

Durante la exposición, TOPBAND firmó un acuerdo estratégico con un actor clave del mercado de las nuevas energías, consolidando su compromiso a largo plazo con la filosofía “centrada en el cliente”. Además, presentó su última solución BMS para C&I, BESS para C&I y casos de “PV-ESS-EV Charging” para C&I, demostrando plenamente su fortaleza técnica.

La solución de almacenamiento de energía y gestión de baterías para comercio e industria, TOPBAND C&I ESS BMS, utiliza una arquitectura razonable en capas, monitoreo de alta precisión, protección múltiple, algoritmos de nube final y otras tecnologías para hacer que el sistema de almacenamiento de energía sea más seguro, estable y confiable. TOPBAND C&I ESS BMS Cloud ha conectado con éxito casi un millón de sistemas convertidores (PCS) del sistema de gestión de baterías (BMS), gestionando una capacidad total de baterías de casi 20 GWh, proporcionando un soporte estable para el funcionamiento y mantenimiento de todo el ciclo de vida del sistema de almacenamiento de energía. Gracias a la calibración precisa activa y a los algoritmos inteligentes de alerta temprana, se ha calibrado con éxito y ha alertado de forma efectiva más de 100 000 veces, reduciendo los costos de mantenimiento para los clientes. La solución TOPBAND C&I ESS BMS cuenta con una tecnología de equilibrio activo bidireccional única, que se espera que mejore la vida útil en más de un 12 % y aumente los beneficios económicos de los sistemas de almacenamiento de energía en más de un 10 % a lo largo de su ciclo de vida.

Como líder innovador en la industria de las nuevas energías, las soluciones multiescenario “PV-ESS-EV Charging” de TOPBAND fueron muy aclamadas en esta exposición. Ofrecen a los usuarios una solución de nuevas energías con un ciclo de vida completo mediante la integración de sistemas de generación de energía fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía e instalaciones de carga. Estas soluciones no solo ayudan a mejorar la eficiencia energética y reducir los costos operativos, sino que también contribuyen a la transformación ecológica de la estructura energética. Son altamente flexibles y ampliables, personalizables según las necesidades del cliente, ya sea para satisfacer necesidades básicas de energía de reserva o para soportar una cantidad significativa de generación de energía fotovoltaica o carga de vehículos eléctricos.

De cara al futuro, TOPBAND seguirá proporcionando productos de nueva energía innovadores y soluciones integradas de alta calidad para ayudar a los usuarios comerciales y masivos de todo el mundo a alcanzar compromisos de cero emisiones netas y estilos de vida con bajas emisiones de carbono. Se espera que estas iniciativas impulsen los procesos de reducción de las emisiones de carbono a nivel global, haciendo del mundo un lugar más inteligente y generando bajas emisiones de carbono.

Contacto: wangjunwei1@topband.com.cn 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/topband-lider-en-la-industria-de-nuevas-energias-presento-sus-soluciones-pv-ess-ev-charging-en-intersolar-north-america-2024-302051612.html

FUENTE Shenzhen Topband Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte