weed monsters torneo

Gacetillas de Prensa

¡Se Viene el Torneo Nacional Weed Monsters en Mar del Plata!

¡Se Viene el Torneo Nacional Weed Monsters en Mar del Plata!

✍ 4 July, 2023 - 08:15

Este 2023, el primer juego de cartas intercambiables cannábico del mundo, estará celebrando su primer torneo a nivel nacional en Argentina. Jugadores de distintas provincias competirán por el primer título argentino de Weed Monsters, en un evento donde además contaremos con distintas figuras allegadas y fans del juego, freestylers de la escena nacional, streamers, periodistas, deportistas de toda índole y lo más loco, es que son de ámbitos diferentes con una cosa que los une, el cannabis y los juegos de cartas.

Contenido relacionado: Charlas, Cortometrajes y Música: ¡El Ciclo Costa Cannabis Vuelve a Mar del Plata con Todo!

Aparte del torneo como atracción principal, que se jugará desde la mañana hasta la noche de un mismo día, en paralelo tendremos distintos puntos de venta de TCGs  nacionales e internacionales, un espacio de tradeo de cartas, sorteos en vivo, entrevistas, etc. La mesa principal del torneo (con los mejores jugadores del ranking) transmitirá en directo por Instagram y Twitch, también stands de nuestros sponsors.

Los competidores de Mar del Plata están luchando por su lugar en la Superliga de MDQ realizada sábado por medio en Game Over Bar. Solo los que acumulen sus primeros 20 puntos en el ranking Argentino, jugarán el nacional, mientras que los jugadores del resto de la provincia y el país, serán invitados a participar.

Este es el primer año que no habrá All Stars (torneo que enfrentaba a los mejores del año), ya que el enfoque del equipo de Weed Monsters estará de lleno en festejar no solo al primero, sino que a los dos que lleguen a la final se transformarán automáticamente en pro players del juego por un periodo completo de un año, quedando en la historia del juego.

¿Qué es Weed Monsters?

Weed Monsters es el primer juego de cartas intercambiables con tematica cannabica del mundo, con una primera edicion en formato juego de mesa, una segunda edición en formato tcg, una expansión de 50 cartas en 2022 y con ORIGINAL GENETICS 2023 tocándonos la puerta, la comunidad de jugadores crece de manera constante junto al competitivo, los mazos meta y el coleccionismo.

Contenido relacionado: Llega TCG Convention a Argentina: Fecha, Lugar, Entradas y Más

Este proyecto alienta el coleccionismo y la competencia sana mediante el juego de cartas, donde el breeder tiene que armar un mazo con 60 cartas y elaborar su estrategia de combinación personal que lo lleve al éxito en las partidas.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

lelen ruete fotógrafa
cannabis delta-8-thc eeuu
Acciones de Cannabis
ethereum analista