VIDEO EXCLUSIVO: Los Trailer Park Boys Lanzan Cigarrillos de Cáñamo, ¿Y Porros, Para Cuándo?
El martes, Benzinga’s Cannabis Insider, un programa semanal en vivo para inversores minoristas en cannabis, entrevistó a los actores John Paul Tremblay y Mike Smith, de Trailer Park Boys (TPB), una serie satírica de televisión canadiense creada por Mike Clattenburg.
El programa, que se estrenó en el 2001, sigue la vida de un grupo de residentes de un parque de casas rodantes ficticio en Nueva Escocia. Las temporadas y una trilogía de películas están disponibles en todo el mundo.
Contenido relacionado: ¿Se Puede Fumar Cáñamo?
Los actores se acercaron a la última edición de la Alternative Products Expo, en Fort Lauderdale, Florida, EEUU. La feria es un evento único en su tipo que apunta a la creación de redes de negocios. Presenta bienes y servicios innovadores que están revolucionando los mercados tradicionales.
Si has visto el programa, recordarás lo apasionados que son los muchachos por la marihuana y sus divertidos intentos de cultivarla. Desde autocultivar en un coche aparcado, hasta cultivar a escala dentro de un campo de basketball, los Trailer Park Boys han progresado en su negocio ficticio de cannabis.
Sin embargo, ahora el negocio se volvió real.
El próximo paso: la industrial del cáñamo fumable
Los Trailer Park Boys están lanzando su propio negocio. Producirán cigarrillos de cáñamo en asociación con Hemptown, una compañía de cannabinoides certificada bajo normas GMP, con licencia de la FDA.
“Ojalá nos paguen si la gente los compra, tienen un buen packaging, estas cosas tienen un gran sabor, y ya saben… dejen el tabaco. Estas cosas son saludables”, dijo Tremblay interpretando a Julian, el personaje de la serie.
A fines de 2021, Hemptown, una subsidiaria de HT Naturals Inc., anunció un acuerdo de licencia con Trailer Park Boys que apunta a acelerar el crecimiento de ambas marcas en la industria del cáñamo fumable.
Contenido relacionado: Un Nuevo Segmento del Mercado: Cáñamo para Fumar
Actualmente, la marca incluye una línea completa de cigarrillos de cáñamo con menos de 0,3% de THC y cero nicotina, hechos 100% de cáñamo cultivado por Hemptown en Oregon.
“La audiencia en rápido crecimiento de Trailer Park Boys se alinea perfectamente con el grupo demográfico objetivo de Hemptown: casi el 49% son hombres de 25 a 34 años. Esperamos trabajar con los muchachos para ofrecer un producto innovador que atraiga a una audiencia cautiva muy familiarizada con el cannabis y los cigarrillos“, dijo Zayn Kalyan de Hemptown.
Elliot Lane, coanfitrión de Cannabis Insider, preguntó a los Trailer Park Boys si también iban a dedicarse al cannabis de uso adulto. Mira la entrevista de 5 minutos y descubre en qué se están metiendo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.