ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar define el producto estético negro a través de la alta tecnología y presenta al mundo los nuevos módulos Vertex S

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 1 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El módulo estético Vertex S de Trina Solar, un producto actualizado muy esperado por clientes de todo el mundo, llegó recientemente a Europa, Australia, Japón y otros mercados. Es el primer módulo fotovoltaico solar en ganar el premio Red Dot y está atrayendo la atención por su rendimiento eficiente y confiable, así como por su excelente diseño y apariencia visual, lo que lo convierte en un favorito entre los techos solares distribuidos en los mercados globales.

El módulo estético Vertex S, una innovación revolucionaria, define la categoría de módulos solares negros estéticos a través de tecnología integral y precisa, que incluye celdas, barras de distribución, hojas posteriores, marcos, vidrio, módulos y empaque, entrega, desempaque e instalación en techos.

El diseño de alto nivel es estéticamente atractivo en cada detalle, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia placentera en la que la alta tecnología y la estética coexisten en armonía.

Trina Solar, muy consciente de la demanda por parte de los clientes de productos tanto tecnológicamente sofisticados como estéticamente atractivos, se ha convertido en una de las primeras empresas líderes en la industria en desarrollar y presentar un módulo fotovoltaico estético negro.

Tres dimensiones definen el módulo estético

1. La celda solar negra establece un riguroso principio estético 

Trina Solar está comprometida a actualizar de manera innovadora las tecnologías de formación de película, mejorando las capacidades de procesamiento gráfico para la apariencia de la celda mediante las rigurosas soluciones de algoritmos de visión automatizados, a fin de lograr uniformidad en el color y ausencia de defectos.

2. El módulo estético negro establece los criterios de uniformidad del color 

Vidrio estético: Trina Solar ha desarrollado y aplicado de manera innovadora la tecnología de vidrio ARC (revestimiento antirreflejo) de doble capa que ofrece un efecto negro más uniforme a los módulos solares y reduce el reflejo del vidrio.

Uniformidad: El módulo estético Vertex S también se caracteriza por un estricto control sobre la uniformidad de la cromaticidad negra, lo que hace posible una apariencia perfecta y sin rayones, asegurando así una alta estabilidad y regularidad en cuanto a tonalidad, brillo y uniformidad.

3. El techo solar estético negro ofrece una experiencia totalmente tecnológica y estética 

Múltiples filas de módulos estéticos negros instalados en el mismo plano, que presentan un efecto casi totalmente negro de manera uniforme y consistente independientemente del tipo de techo y el ángulo de inclinación, se integran perfectamente con el edificio y los alrededores.

Para ofrecer una experiencia totalmente negra, Trina Solar también ha adoptado un método de evaluación específico para escenarios de instalación en exteriores a fin de realizar una inspección precisa.

Para obtener información detallada y técnica, visite: https://mgr.trinasolar.com/en-glb/resources/newsroom/matrina-solar-defines-aesthetic-black-product-high-tech-delivering-new-vertex-s

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

blunted vato
reprocann registro
microdosis cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]