ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar obtuvo un puntaje de 100 % en la Encuesta de Bancabilidad de BNEF 2021, y se sitúa como el primer proveedor de módulos financiables por 6 años consecutivos

✍ 12 octubre, 2021 - 15:36

CHANGZHOU, China, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Trina Solar Co., Ltd. (“Trina Solar” o la “Empresa”) fue galardonada como financiable por todos los encuestados en el Informe de bancabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos 2021 emitido por BloombergNEF. Gracias a este informe, Trina Solar es ahora el único fabricante de módulos en ser calificado como financiable por 6 años consecutivos por el 100 % de los encuestados de la industria que participaron en la encuesta anual de BloombergNEF.

El informe de BloombergNEF indica que la salud financiera de una empresa, el registro de sus módulos en el campo y las garantías de los fabricantes son indicadores importantes para las instituciones financieras en el marco de su evaluación de la bancabilidad de los fabricantes de energía fotovoltaica. Se comunica con bancos, contratistas EPC, proveedores independientes de energía y asesores técnicos de todo el mundo, y realiza entrevistas exhaustivas con inspectores de calidad y expertos en tecnología. Por lo tanto, el rango de cobertura de la encuesta es amplio y la evaluación es abierta y transparente. Como una de las instituciones de investigación externas más confiables del mercado global de la nueva energía, el informe se considera una referencia invaluable para el crédito empresarial en muchas instituciones financieras.

El informe de bancabilidad de inversores y módulos fotovoltaicos de BloombergNEF 2021 también citó el informe anual sobre la confiabilidad de los módulos fotovoltaicos emitido por el organismo de certificación internacional PV Evolution Labs. El informe PVEL ratificó el extraordinario desempeño de los módulos de Trina Solar en materia de confiabilidad y capacidad de generación de energía. Una vez más, la empresa fue nombrada como el fabricante de módulos de mayor rendimiento del mundo.

Entre 2020 y 2021, Trina Solar lanzó los módulos Vertex 210 mm 410 W, 510 W, 555 W, 605 W y 670 W, lo que llevó a la industria a la nueva era de más de 600 W. La serie Vertex ha sido ampliamente reconocida por clientes de todo el mundo, lo que ha abierto un nuevo canal para reducir el costo de la electricidad y garantizar el retorno estable a largo plazo de las plantas eléctricas. Como proveedor líder a nivel mundial de soluciones de energía inteligente fotovoltaica y soluciones energéticas, Trina Solar está comprometida a aportar las ventajas de sus productos al trabajo con socios de todo el mundo a fin de acelerar la aplicación global de la energía inteligente y crear un nuevo mundo de energía sin emisiones de carbono.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

seth rogen cuanta marihuana puedo fumar
Bella Thorne
Nueva Zelanda
delic