ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar promete construir un mundo de cero emisiones con responsabilidad, tecnología y visión

✍ 5 December, 2022 - 04:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 5 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — China está redefiniendo la palabra modernización y, al hacerlo, la industria de las nuevas energías desempeñará un papel importante, dijo Helena Li, presidenta de negocios a nivel mundial de productos solares de Trina Solar.

Señaló que a medida que el mundo en general se esfuerza por construir un futuro de cero emisiones netas, es imperativo que todos trabajen juntos.

Li hizo los comentarios en un discurso y utilizó cuatro palabras como punto de referencia en la Cumbre BloombergNEF de Shanghái, que se celebró del 29 al 30 de noviembre.

“El mundo está experimentando grandes cambios y la nueva energía es una parte importante de la combinación energética”, dijo Li.

La primera es el consenso. El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas dice que hasta 3.600 millones de personas a nivel mundial viven en entornos muy vulnerables al cambio climático. Desde el Protocolo de Kioto firmado en 1997 hasta el Acuerdo de París firmado en 2016, a que China logre el pico de emisiones de COde China antes de 2030 y la neutralidad de carbono antes de 2060, propuesta hace dos años, el mundo ha llegado a un acuerdo en que abordar el cambio climático y lograr la neutralidad de carbono son una causa común para toda la humanidad”.

La segunda palabra clave es responsabilidad. En cierto modo, Trina Solar debe su existencia al Protocolo de Kioto. Porque fue este documento el que inspiró al fundador de la empresa, dándonos una de las primeras empresas de energía fotovoltaica del mundo. Desde que se fundó hace 25 años, Trina Solar ha estado firmemente comprometida con su misión de “Energía solar para todos”. Como prueba de ello, hemos enviado más de 120 GW de módulos a más de 100 países y regiones, lo que genera alrededor de 162 TWh de electricidad a partir de energía limpia cada año. Desde productos bajos en carbono hasta producción y operación ecológicas y la implementación total de una estrategia ESG, Trina Solar asume su responsabilidad social al respetar profundamente la ética del desarrollo sustentable.

“La tercera, tecnología. Creemos que lograr la neutralidad de carbono consta de cuatro factores fundamentales: generación de energía fotovoltaica, tecnología de almacenamiento de energía, digitalización de energía y red de ultra alto voltaje. Trina Solar es firme en su misión de promover la entrada de la industria en la era de más de 600 W y la aplicación integral de módulos fotovoltaicos que cumplan con el principio orientado al LCOE. Los módulos tipo N de nueva generación basados en la plataforma tecnológica 210 mm y la tecnología de celdas i-TOPCon tipo N reducen aún más el LCOE para el crecimiento continuo de la energía renovable.

Y cuarta, visión. Creemos que las industrias fotovoltaicas y de nuevas energías tienen increíbles perspectivas. Si bien la neutralidad de carbono local está lejos, Trina Solar está inmensamente orgullosa del papel que ha desempeñado durante los últimos 25 años para lograrlo, al ofrecer soluciones inteligente de energía solar al mundo. Estamos emocionados por los próximos 25 años, incluida la perspectiva de construir un ecosistema fotovoltaico orientado al usuario. Al mismo tiempo, tenemos una mentalidad firme al enfrentar la responsabilidad con otros en la industria de crear un futuro de cero emisiones netas para todos”.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

diputados brasil
mejores campañas publicitarias publicidad cannabis marihuana puffco
conference 2022 intel chip minería ucrania analista marzo 2022 parlamento ucraniano bitcoin
cannabis