ENG 🇬🇧
Dr. Dre Xzibit demanda cannabis marihuana

Fumonxs Famosxs

Dr. Dre y Xzibit Ganan la Demanda contra su Marca de Cannabis Brass Knuckles

Por Nina Zdinjak

Dr. Dre y Xzibit Ganan la Demanda contra su Marca de Cannabis Brass Knuckles

✍ 28 junio, 2022 - 15:41


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Los raperos Dr. Dre y Xzibit ganaron una demanda presentada contra su marca de marihuana Brass Knuckles por tres demandantes no identificados en 2018.

Qué pasó

En el verano de 2018, Dr. Dre y Xzibit fueron demandados por tres individuos que afirmaban que los raperos les habían rebajado el precio tras conceder al trío una participación del 14,5% en la empresa, según informó entonces Hot News Hip Hop.

Contenido relacionado: Entrevista: Xzibit Habla de Marihuana, Legalización y su Marca de Cannabis

Los tres demandantes anónimos exigían una indemnización por daños y perjuicios económicos y por incumplimiento de contrato.

Inicialmente se estimó que Brass Knuckles tenía un valor de USD 50 millones, lo que otorgaba a cada inversor minoritario una parte de USD 5 millones si cumplía su parte del trato. Al cabo de varios meses, se reveló supuestamente que la empresa valía más de USD 170 millones y que Dr. Dre y Xzibit no habían redistribuido el cannabis.

El abogado de los demandantes, Larry Ecoff, dijo en su momento que «este caso tiene que ver con la codicia y la marihuana».

El abogado del Dr. Dre, Howard King, dijo a TMZ en ese momento que esta demanda es «sin ninguna alegación de nada hecho por [Dre] que justifique nombrarlo como acusado», y que hacerlo «no es más que un intento descarado y miope de los demandantes para generar publicidad para su causa».

Anteriormente, Brass Knuckles también fue acusado de recubrir sus cartuchos de concentrado de THC para vapear con un pesticida. Sin embargo, estas acusaciones fueron anuladas por el alto tribunal de California.

Contenido relacionado: Marca de Cannabis Buddies se Asocia con el Rapero Xzibit y su Marca Napalm

Del mismo modo, la otra demanda también fue refutada, según el post de Instagram de Xzibit. En el anuncio, los raperos dijeron que «la verdad siempre prevalecerá» y que «el demandante se llevó CERO, ni un centavo».

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Fotos: Ed Kavishe, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons // Nan Palmero from San Antonio, TX, USA, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

seo
avicanna acciones oferta sativa nativa
dea cannabis SOLICITUDES
méxico cannabis indígena