Zynerba Alza

Finanzas

Por Qué las Acciones de Zynerba (ZYNE) Cotizan al Alza Hoy

Por El Planteo

Por Qué las Acciones de Zynerba (ZYNE) Cotizan al Alza Hoy

✍ 14 August, 2023 - 17:32


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Zynerba Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ZYNE) vio un incremento drástico en sus acciones el lunes después de que Harmony Biosciences (NASDAQ: HRMY) anunciara que  adquirirá la compañía por USD 200 millones.

Lo que debes saber:

Harmony Biosciences Holdings adquirirá todas las acciones pendientes de Zynerba por un precio de compra de USD 1.1059 por acción en efectivo, o USD 60 millones en total, más un derecho de valor contingente (CVR) no negociable por acción, representando el derecho a recibir pagos adicionales potenciales de hasta USD 140 millones en total.

Contenido relacionado: Cómo Invertir en Acciones de Cannabis

“El desarrollo y la experiencia comercial de Harmony, tecnologías, personas y enfoque en enfermedades neurológicas raras son una excelente combinación estratégica con Zynerba,” dijo Armando Anido, CEO de Zynerba. “Estoy muy orgulloso de los logros de Zynerba con Zygel hasta ahora. Con la escala, recursos y excelencia comercial comprobada de Harmony, están bien posicionados para potencialmente lanzar al mercado el primer producto farmacéutico indicado para el tratamiento de síntomas conductuales del síndrome de Fragile X y maximizar el valor de Zygel.”

Las acciones de ZYNE subieron con un volumen de negociación muy alto. Según datos de Benzinga Pro, más de 24 millones de acciones fueron intercambiadas en la sesión, superando con creces el promedio de 100 días de la acción de 194,930 acciones.

Zynerba es una empresa farmacéutica centrada en el desarrollo de terapéuticas sintéticas a base de cannabinoides formuladas para administración transdérmica. Su cartera de productos consta de Zygel, que es un CBD producido farmacéuticamente, un cannabinoide no eufórico, formulado como un gel patentado con permeabilidad mejorada para la administración transdérmica a través de la piel.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

semana cuatro días
washington turistas marihuana
cáñamo agricultura regenerativa