PR Newswire

TrinaTracker lanza la nueva generación de Vanguard 2P con sistema de control multimotor

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 11 de abril de 2023 /PRNewswire/ — TrinaTracker, el proveedor de soluciones de seguidores inteligentes de Trina Solar (SHA: 688599), ha anunciado el lanzamiento mundial de la segunda generación del seguidor Vanguard 2P, equipado con su último sistema de control multimotor.

Se ha comprobado que la configuración 2P y las características de diseño con menos pilotes reducen significativamente los costos de balance del sistema, especialmente para suelos duros y escenarios con mayores requerimientos de pilotes. Esos entornos rigurosos son cada vez más importantes a nivel mundial debido a la disminución de tierras planas para plantas solares. Vanguard 2P (seguidor dos en vertical de un solo eje) ha sido el producto principal de TrinaTracker desde su primer lanzamiento en 2021. Su rodamiento esférico patentado evita el desfase, minimiza la fricción y reduce el tiempo y los costos de instalación. La continua capacidad de I+D de módulos y seguidores de Trina Solar hace que sea perfectamente compatible con módulos de potencia ultraelevada y maximiza la generación de energía de las plantas solares. A fines de 2022, TrinaTracker había entregado 3 GW de seguidores Vanguard 2P a nivel mundial.

La segunda generación de Vanguard 2P utiliza un sistema de control multimotor que reemplaza el método mecánico original. En el nuevo sistema de accionamiento, el controlador principal envía comandos y el controlador secundario recibe comandos para accionar los motores. El mecanismo inteligente de desarrollo propio permite sincronizar varios motores para evitar posibles fallos en la estructura, lo que puede ahorrar tiempo y costos de funcionamiento y mantenimiento.

Además del sistema de control multimotor, la segunda generación de Vanguard 2P también mejora la compatibilidad de la estructura con módulos más grandes de hasta 695 W. Todas estas mejoras reducen los costos del sistema, disminuyen el costo nivelado de energía (LCOE) y se adaptan mejor a los entornos más desafiantes.

Al asistir al lanzamiento, Andrew Gilhooly, director de Soluciones Comerciales, Industriales y de Servicios Públicos de Trina Solar Asia Pacific, expresó: “Durante los últimos años, hemos visto más proyectos en sitios con terrenos con pendientes, desiertos y regiones costeras cercanas. Esto requiere que los componentes solares cumplan con estándares de calidad más estrictos e incluyan desarrollos más innovadores para operar en esos escenarios rigurosos.  La segunda generación de Vanguard 2P tiene como objetivo resolver con éxito esos desafíos”.

TrinaTracker tiene 19 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de seguidores solares; es la única marca de seguidores solares con centros de I+D tanto en Europa como en Asia. TrinaTracker se dedica a ofrecer a los clientes un mejor valor de manera continua con una estructura más confiable, plataformas inteligentes y servicio profesional del ciclo de vida.

FUENTE TrinaTracker

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Lollapalooza Argentina Kids
expomedeweed
congreso cannabis
ketamina adicción