ENG 🇬🇧
uganda cannabis

Cannabis

África: Uganda Exporta Cannabis a Alemania

Por Franca Quarneti

África: Uganda Exporta Cannabis a Alemania

✍ 28 octubre, 2021 - 09:47


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Uganda ahora exportará cannabis a Alemania. 

El país africano obtuvo su certificado GMP (good manufacturing practices o buenas prácticas de fabricación) para exportar sus cultivos de cannabis. Hasta este momento, la marihuana producida en Uganda estaba destinada al mercado israelí.

Contenido relacionado: África: Abuelas Cultivan Marihuana para Sobrevivir a las Crisis de Desempleo y VIH

A su vez, en Uganda cada vez hay más atención puesta en el registro de productos de marihuana medicinal para su uso local. 

Según reportó International CBC, todo indica que África entrará con fuerza en el mercado mundial de cannabis por su cercanía con Europa y por su mano de obra barata. Además, recordemos que, recientemente, la producción de cannabis se legalizó en países como Zimbabue, Ruanda, Marruecos y Lesoto.

Foto por Keith Kasaija vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Visibilidad Lésbica
ican
cannabis dolor crónico cbd thc
matba rofex futuros bitcoin