ENG 🇬🇧
ethereum caída fusión shadow fork

Crypto

Crypto: Vitalik Buterin Habla de la ‘Fusión de Sepolia’ en Ethereum

Por El Planteo

Crypto: Vitalik Buterin Habla de la 'Fusión de Sepolia' en Ethereum

✍ 8 julio, 2022 - 08:13



La blockchain Ethereum (ETH) ha completado con éxito la penúltima prueba de fusión, dijeron los desarrolladores el miércoles.

Qué pasó

En una llamada organizada y transmitida en vivo por EthStaker, los desarrolladores principales y otros miembros destacados de la comunidad Ethereum observaron la transición de la red de prueba de Sepolia, una de las tres redes de prueba públicas, en tiempo real.

Contenido relacionado: Crypto: Por Qué Ethereum No Puede Superar la Resistencia de USD 1.100

Después de la fusión, los desarrolladores notaron algunos problemas menores con respecto a una pequeña parte de los validadores que se desconectaron debido a configuraciones incorrectas. Estos validadores ahora están nuevamente en línea después de completar las actualizaciones requeridas.

“No hay ningún error del cliente. Estos contratiempos no retrasarán la fusión”, dijo el desarrollador de Ethereum, Terence Tsao, en Twitter.

Contenido relacionado: Crypto: Ethereum se Acerca a los USD 1.000: Casos Alcista y Bajista

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también intervino en la última fusión de la red de prueba y dijo que cree que el equipo “definitivamente se ha vuelto bueno” en hacer estas transiciones y comprender cómo funciona.

Estas redes de prueba sirven como una forma para que los desarrolladores prueben cómo se vería la fusión real en la red principal de Ethereum a medida que la red hace la transición a un blockchain de PoS completo.

Buterin admitió que uno de los principales desafíos que enfrentará la red principal es que los terceros tienden a preocuparse por “mucha más infraestructura”, que actualmente falta en las redes de prueba.

“Entonces, puede haber problemas no críticos como ese que simplemente aparecerán en la fusión que no estamos detectando con estas pruebas”, dijo Buterin, y señaló que la infraestructura faltante en cuestión no era crítica para el consenso.

Acción de precio

Según los datos de Benzinga Pro, ETH había bajado un 3,41% en las últimas 24 horas y cotizaba en los USD 1.167.

Vía Benzinga España.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.