EP Insights

Wedbush mantiene su calificación de superar para Microsoft: esto es lo que necesita saber

✍ 30 May, 2023 - 14:00


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Wedbush ha decidido mantener su calificación de Sobrepaso para Microsoft (NASDAQ:MSFT) y aumentar su precio objetivo de $ 340.00 a $ 375.00.

Las acciones de Microsoft se negocian a la baja 0.32% en las últimas 24 horas, a $ 331.81 por acción.

Un movimiento a $ 375.00 representaría un aumento del 13.02% desde el precio actual de las acciones.

Acerca de Microsoft

Microsoft desarrolla y licencia software para consumidores y empresas. Es conocido por sus sistemas operativos Windows y la suite de productividad Office. La compañía está organizada en tres segmentos de igual tamaño: procesos de productividad y negocios (legado de Microsoft Office, Office 365 basado en la nube, Exchange, SharePoint, Skype, LinkedIn, Dynamics), nube de inteligencia (ofertas de Azure, Windows Server OS, SQL Server) y más computación personal (Windows Client, Xbox, búsqueda de Bing, publicidad de visualización, y Surface portátiles, tabletas y computadoras de escritorio).

Acerca de las calificaciones de analistas

Los analistas trabajan en bancos y sistemas financieros y suelen especializarse en informes para acciones o sectores definidos. Los analistas pueden asistir a llamadas y reuniones de empresas, investigar las declaraciones financieras de las empresas y comunicarse con los insider para publicar “calificaciones de analistas” para acciones. Los analistas suelen calificar cada acción una vez por trimestre.

Algunos analistas también ofrecerán pronósticos para métricas como las estimaciones de crecimiento, los ingresos y los ingresos para proporcionar una guía adicional sobre acciones. Los inversores que usan las calificaciones de analistas deben tener en cuenta que este consejo especializado proviene de seres humanos y puede estar sujeto a errores.

Si desea realizar un seguimiento de qué analistas están superando a otros, puede ver las calificaciones de analistas actualizadas junto con las puntuaciones de éxito de analistas en Benzinga Pro.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
cannabis Christiania
cannabis parkinson
suiza cannabis