ENG 🇬🇧
weedmaps

Cannabis

Compañía de Cannabis Weedmaps Debuta en Nasdaq Tras Fusión con Silver Spike Acquisition

Por Andrew Ward

Compañía de Cannabis Weedmaps Debuta en Nasdaq Tras Fusión con Silver Spike Acquisition

✍ 17 junio, 2021 - 13:15

La empresa de tecnología del cannabis WM Holding Company, LLC (WMH), conocida por su marca Weedmaps, ya cotiza en el Nasdaq. Este hito ha sido posible gracias a la finalización de la fusión anunciada por la empresa con la firma de gestión de inversiones Silver Spike Acquisition Corp (NASDAQ:SSPK).

El acuerdo completado recibió la aprobación unánime del consejo de administración de Silver Spike. La empresa comenzó a cotizar en el Nasdaq bajo el ticker MAPS en la campana de apertura del miércoles.

Contenido relacionado: Weedmaps Cotizará en el Nasdaq, Fusionándose con Silver Spike

El CEO de WMH, Chris Beals, dijo que la combinación debería hacer avanzar la misión de la empresa de “impulsar una economía global del cannabis transparente e inclusiva, consolidar aún más nuestra posición como plataforma tecnológica líder para la industria del cannabis y acelerar nuestro crecimiento”.

Scott Gordon, CEO y presidente de Silver Spike, añadió que el acuerdo ayuda a consolidar aún más a Weedmaps como líder en listados online para consumidores y empresas.

“WMH se encuentra en una posición única para cumplir con su visión de ayudar a las empresas de cannabis con licencia a prosperar, al tiempo que impulsa el crecimiento y los rendimientos para los accionistas”, dijo Gordon.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

Acru
Psyched psicodelia noticias psicodélicos
criptomonedas méxico