PR Newswire

Windpower Monthly nombra a la SANY SE-17260 una de las 10 principales turbinas eólicas en tierra (más de 5,6 MW) de 2022

✍ 10 February, 2023 - 14:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 10 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — SANY Renewable Energy (“SANY” o “la Empresa”) se enorgullece de anunciar que la turbina eólica SE-17260 de la empresa fue nombrada recientemente una de las 10 principales turbinas eólicas en tierra (más de 5,6 MW) de 2022 por Windpower Monthly, la revista líder a nivel mundial que cubre el sector de la energía eólica mundial. Este es el segundo año consecutivo en que la SE-17260 de SANY Renewable Energy ha recibido un reconocimiento tan prestigioso, lo que demuestra el extraordinario desempeño, confiabilidad y eficiencia de la turbina, y la posición de la empresa en la industria global de la energía eólica.

“El alto ranking de Windpower Monthly confirma una vez más la posición de SANY Renewable Energy como una de las principales potencias e innovadores de energía eólica a nivel mundial. La tecnología de energía eólica está tomando la iniciativa para impulsar la innovación ecológica global, y su rápida evolución está impulsando una nueva oportunidad como una fuente renovable eficiente y de bajo precio para que el mundo logre su ambición de cero emisiones netas. SANY Renewable Energy aprovechará su experiencia en energías renovables para impulsar avances tecnológicos en energía eólica, aportando más valor a los clientes con productos y servicios de alta calidad, a la vez que creará un futuro más ecológico con fabricación inteligente”, afirmó Zhou Fugui, presidente de SANY Renewable Energy.

Turbina eólica 1 (PRNewsfoto/SANY Group)

La SE-17260 de SANY Renewable Energy, miembro de la serie 6.XMW, ha tenido un excelente desempeño en el mercado desde su debut global. En 2022, el generador logró un impresionante registro de pedidos de 2400 MW y se ha instalado en varios proyectos en China, entre los que se incluyen Xinjiang, Mongolia Interior, Jilin, Gansu y la provincia de Hebei. En el mismo año, las 64 turbinas eólicas terrestres de 6.25 MW en la Beidaqiao Seventh Wind Farm, el primer proyecto de energía eólica comercial a gran escala en China que cuenta con modelos 6.XMW, se conectaron a la red para la generación de energía, con una capacidad instalada total de hasta 400 MW.

Turbina eólica 2 (PRNewsfoto/SANY Group)

Las plataformas 6.XMW de SANY Renewable Energy en tierra están equipadas con un diseño de rodamiento único para la cadena principal de accionamiento y cuentan con un transformador de 35 kV por encima de la góndola. Optimizadas por tecnología de control de última generación, diseño de sistema y tecnología de simulación digital, las turbinas eólicas de SANY son más livianas, seguras, estables e inteligentes. La clasificación que ubica a la SE-17260 de SANY como una de las mejores turbinas eólicas locales destaca su sólida competitividad en el mercado y liderazgo tecnológico.

De cara al futuro, SANY Renewable Energy seguirá enfocándose en su visión tecnológica de desarrollar torres más altas, mayor generación de energía y peso más liviano con cuchillas más largas y capacidades inteligentes más fuertes, ofreciendo soluciones rentables de energía eólica para reducir los costos de las granjas eólicas. Esto no solo ayudará a aportar un mayor valor a los clientes, sino que también permitirá a la economía global acelerar hacia los objetivos de descarbonización.

Para obtener más información sobre SANY Group, visite www.sanyglobal.com o síganos en Facebook o YouTube para conocer mejor los productos y las últimas novedades de nuestra empresa.

Información de contacto

Yolanda Rong, rongy@sany.com.cn
Línea directa de ventas: +86-731-85835199

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

iglesia evangélica
acciones tesla musk
DEUNA Rap