PR Newswire

Wu Kai, director científico de CATL, gana el Premio al Inventor Europeo 2023

✍ 5 July, 2023 - 17:45

NINGDE, China, 5 de julio de 2023 /PRNewswire/ — El 4 de julio, Wu Kai, director científico de CATL, y su equipo recibieron el Premio al Inventor Europeo 2023 en la categoría “Países no pertenecientes a la OEP” por sus contribuciones a la seguridad de las baterías de iones de litio en una ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Valencia, España.

“Es un gran honor ganar un premio tan prestigioso, que marcará un camino hacia futuros esfuerzos de innovación para CATL como para mí. Además, los vehículos eléctricos impulsados por nuestras baterías avanzadas y seguras permiten que más personas adopten un estilo de vida sustentable y contribuyen a la transición energética mundial. Espero que cada vez más inventores participen en la movilidad eléctrica y la transición energética para que juntos podamos desarrollar más innovaciones en beneficio de la humanidad”, dijo Wu Kai.

El Premio al Inventor Europeo fue creado por la Oficina Europea de Patentes (OEP) en el año 2006 y es un reconocido premio mundial a la innovación que rinde homenaje a los creadores del mañana, inventores cuya perseverancia, ingenio y creatividad allanan el camino hacia un futuro más brillante. La categoría “Países no pertenecientes a la OEP” reconoce el trabajo de destacados inventores de fuera de los 39 estados miembros de la OEP a quienes se les ha otorgado una patente europea.

 

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Carlos Vives Avicanna
Israel Cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
índica o sativa