Puerto Rico

XCMG Machinery presenta sus últimos productos y soluciones en las principales ferias internacionales: DDT 2023 y Expomin 2023

✍ 4 June, 2023 - 14:01

SÍDNEY y SANTIAGO, Chile, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — XCMG Machinery (“XCMG”, SHE: 000425) participó recientemente en las principales ferias internacionales de maquinaria de construcción para mostrar sus últimos productos innovadores y soluciones avanzadas y ampliar aún más su red e influencia en el mercado mundial.

XCMG presentó numerosas series de nuevos productos en la National Diesel Dirt and Turf Expo (“DDT”), la exposición de construcción más grande de Australia, que se llevó a cabo del 21 al 23 de abril en Sídney, y también fue el mayor expositor con casi 40 productos de ocho categorías principales presentados en el evento.

“XCMG ha establecido una amplia red de ventas y servicios en Australia y, a medida que ampliamos nuestra línea de productos en el mercado local, especialmente con más productos de maquinaria para minería y elevación, el mercado de Australia seguramente verá más productos de maquinaria pesada de XCMG que están creando mayor valor para nuestros clientes locales”, dijo Roy Rossini, director general adjunto de XCMG Australia.

El “dúo dorado” de XCMG para la construcción minera atrajo gran atención en la DTT: el camión volquete articulado XDA45U, con gran capacidad de desplazamiento a campo traviesa y la cargadora XC978, que se puede utilizar en proyectos con condiciones de trabajo desafiantes, como minería, puertos, fábricas de arena y piedra y depósitos de carbón.

Los nuevos productos, que destacan por su flexibilidad y adaptabilidad, incluida la miniexcavadora XE35U, diseñada para trabajar en espacios reducidos; la minicargadora XC7-SR08, adecuada para diversas situaciones, como el apilado de pastos y el barrido de caminos; la miniaplanadora XMR153S, con excelente movilidad; y la nueva niveladora GR2405, con control de precisión y una cómoda experiencia de manejo, también impresionaron a los visitantes de la feria por su diseño, tecnologías de vanguardia y adaptabilidad a las diversas condiciones de trabajo en Australia.

En la Expomin 2023 (celebrada en abril), la exhibición de maquinaria para minería más grande de Chile que se celebra cada dos años, XCMG destacó tres nuevos productos de equipos de energía, incluidos la cargadora eléctrica XC968EV, la excavadora eléctrica XE270E y el camión volquete eléctrico XGE90E, y una línea de sus productos emblemáticos de maquinaria para minería que incluye la cargadora LW800KV y las excavadoras XE380DK y XE500DK.

Desde el año 2003, XCMG ofrece a los clientes chilenos equipos avanzados de maquinaria para minería y soluciones integrales de servicio. Además, está comprometida a liderar la innovación y el desarrollo sustentable de la industria y contribuir a la construcción de infraestructuras y al desarrollo económico de Chile.

“De cara al futuro, XCMG continuará promoviendo la cooperación de beneficio mutuo en el mercado internacional e impulsará continuamente el desarrollo sustentable al ofrecer productos y soluciones con tecnologías inteligentes y alta eficiencia”, dijo Jiansen Liu, vicepresidente de XCMG.

FUENTE XCMG Machinery

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

rosin
colombia cannabis cáñamo
tailandia cannabis turistas
marcha universitaria