ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

Xinhua Silk Road: GCLSI ampliará su presencia en el nuevo sector energético con ayuda de políticas favorables

✍ 6 enero, 2021 - 07:01

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

PEKÍN, 5 de enero de 2021 /PRNewswire/ — GCL System Integration (GCLSI) seguirá ampliando su presencia en la nueva industria energética, ya que las autoridades chinas han implementado una serie de políticas favorables para el desarrollo de la industria.

Con la ayuda de estas políticas, GCLSI ha acelerado su expansión en el mercado nacional y ha puesto en marcha una serie de nuevos proyectos energéticos.

A principios de diciembre, GCLSI lanzó una base productiva de módulos fotovoltaicos (PV) en Hefei, capital de la provincia de Anhui en el este de China. Con una inversión total de 18.000 millones de yuanes (unos USD 2.750 millones), la base productiva será construida en cuatro etapas entre 2020 y 2023, con la primera capacidad de 15GW actualmente en proceso de construcción.

“Con la puesta en marcha de la base productiva a gran escala, las obleas de silicio de 182 mm y 210 mm darán forma a la industria al reemplazar los productos obsoletos”, señaló Eric Luo, presidente de GCLSI.

En el proceso de ampliar su presencia en la industria, GCLSI también ha obtenido un fuerte apoyo de las instituciones financieras que se centran especialmente en los proyectos ecológicos.

El 23 de noviembre, GCL, la empresa matriz de GCLSI, firmó un acuerdo con el Banco de Construcción de China (CCB) y la administración del Parque nacional de desarrollo económico y tecnológico Xinjiang Zhundong para desarrollar un proyecto integrado de almacenamiento de energía eólica y fotovoltaica en el noroeste de China.

Además de su expansión en el mercado nacional, la empresa también ha conseguido una fuerte presencia en el mercado extranjero, cuyo negocio ha representado casi el 70 % de su rendimiento en los últimos años.

En la actualidad, la empresa ha tomado la iniciativa de ofrecer soluciones y módulos fotovoltaicos de alta eficiencia para más de 55 países y regiones de todo el mundo.

Al cotizar en la Bolsa de valores de Shenzhen, la GCLSI ha formado una cadena industrial integrada en la industria fotovoltaica. Con la innovación como prioridad en su desarrollo, ha registrado más de 3.000 patentes y derechos de autor en el campo de la energía limpia.

FUENTE Xinhua Silk Road



El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Emoji Marihuana
café con CBD