PR Newswire

Xinhua Silk Road: La Conferencia mundial celebrada en el distrito Nansha de Guangzhou ve logros fructíferos en materia de inversión y financiación climáticas.

✍ 27 November, 2023 - 13:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — La recién concluida Conferencia Internacional de Inversión y Financiación Climáticas de Pearl Bay 2023 constató logros fructíferos, mientras que el distrito Nansha de Guangzhou, en colaboración con 11 entidades, formó la Alianza de Inversión y Financiación Climáticas del Delta del Río de las Perlas (Pearl River Delta (Nansha)), y destinó 200.000 millones de yuanes en créditos bancarios conjuntos, 100.000 millones de yuanes en fondos climáticos y 50.000 millones de yuanes en proyectos de inversión y financiación climáticas.

La foto muestra la locación principal de la Conferencia Internacional de Inversión y Financiamiento Climático de Pearl Bay 2023. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Durante la conferencia, además, se publicó una directriz centrada en mejorar los estándares del sector financiero y fomentar el desarrollo de un mercado financiero del carbono.

Los días 17 y 18 de noviembre, en el distrito Nansha de Guanghzou, provincia de Guangdong, al sur de China, se llevaron a cabo una serie de eventos como parte de la Conferencia Internacional de Inversión y Financiación Climáticas de Pearl Bay 2023 que marcaron avances significativos en las iniciativas de inversión y financiación climáticas.

Siendo el único distrito nuevo de Guangdong a nivel nacional y la mayor zona de demostración de cooperación integral para la Gran Área de la Bahía de Guangdong, Hong Kong y Macao, Nansha se ha convertido en un punto central en la esfera global de la inversión y financiación climáticas.

Este evento internacional, titulado “Climate Finance for a Better World” (Financiación climática para un mundo mejor), es el primero de su tipo en China y se centra en la financiación climática. Contó con tres sedes en el extranjero: París, Singapur y Dubái.

El evento también organizó foros temáticos que atrajeron a más de 500 asistentes y en los que se compartieron las últimas novedades en el ámbito de la inversión y la financiación climáticas, a la vez que se exploraron posibles colaboraciones.

Nansha, como salida al mar de Guangzhou, es el punto de conexión de la ruta de la seda marítima y terrestre del siglo XXI, y se ha comprometido a contribuir en mayor medida al desarrollo ecológico y sostenible mundial.

La conferencia dedicó una sala de exposiciones específica para la inversión y financiación climáticas en apoyo a proyectos ecológicos, en la cual se mostraron más de diez proyectos respetuosos con el clima en Nansha, entre ellos el vehículo cafetero no tripulado Magic Box, el servicio de transporte por carretera impulsado por hidrógeno, Hycan Automobile Technology, Greater Bay Technology, CloudWalk Technology, entre otros.

El Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong (The People’s Government of Guangdong Province), la agencia de noticias Xinhua News y el Ministerio de Ecología y Medio Ambiente (Ministry of Ecology and Environment) organizaron conjuntamente la conferencia. El Gobierno Popular Municipal de Guangzhou, la sucursal de la Agencia de Noticias Xinhua News en Guangdong y el China Economic Information Service fueron los responsables de llevar a cabo el evento. 

Para invertir en Nansha, por favor, comuníquese con Olivia Gui, de la secretaría de PBCIFC. (gwx1212olivia@outlook.com)

https://en.imsilkroad.com/p/337262.html

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

green thumb nueva york
turismo cannábico
white boy rick
celsius criptomonedas bancarrota