PR Newswire

Yadea celebra un 2022 que fue testigo de una rápida globalización, diversos avances tecnológicos e innovaciones estéticas, y se muestra deseosa de continuar con su lema “Electrify Your Life” en 2023

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


WUXI, China, 16 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Yadea (01585: HK), la marca líder a nivel mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, avanza hacia el 2023 con enorme impulso gracias a otro año histórico en 2022 que destacó por una rápida globalización, emocionantes avances tecnológicos y elegantes innovaciones estéticas. El prestigio mundial y la imagen de la marca de esta empresa de movilidad eléctrica inteligente y sostenible se han consolidado tras haber captado considerablemente la atención de los medios de comunicación mundiales del sector durante el año pasado.

Yadea celebra un 2022 que fue testigo de una rápida globalización, diversos avances tecnológicos e innovaciones estéticas, y se muestra deseosa de seguir "electrificando su vida" en 2023 (PRNewsfoto/Yadea)

“En 2022, Yadea consiguió excelentes resultados en cuanto a internacionalización, tecnología y diseño. Gracias a nuestro equipo y a nuestros valiosos clientes tenemos un ciclo verdaderamente virtuoso, y vemos un auténtico esfuerzo de equipo en el que todos son ganadores. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo y nuestros constantes avances tecnológicos, como demuestra nuestra cifra de patentes, nos han permitido aportar tecnologías y experiencias de movilidad de vanguardia a nuestros clientes, quienes a su vez confían en nosotros y valoran nuestros productos. Les damos las gracias, y tenemos grandes expectativas para 2023”, expresó Aska Zeng, director ejecutivo de Yadea Europe.

Globalización y localización vertiginosas

El futuro a escala mundial de Yadea parece más prometedor después de 2022, ya que sus productos cubren actualmente los cinco continentes y se exportan a 100 países y regiones, habiéndose ganado el amor y el reconocimiento de 60 millones de usuarios de todo el mundo. La empresa ha creado varias filiales internacionales con equipos profesionales de I+D y ventas de productos para llevar a cabo operaciones localizadas más sistemáticas que satisfagan las necesidades de los usuarios de países como Alemania, Vietnam y los Estados Unidos.

La estrategia de globalización de la marca de la empresa marcó buen ritmo en junio de 2022, cuando Yadea anunció oficialmente su expansión al mercado español con un evento de lanzamiento de alto nivel en el Ayuntamiento de Madrid. En julio, Yadea asistió a Eurobike 2022 en Fráncfort, y en octubre volvió a aparecer en Alemania en la exposición de motocicletas INTERMOT de Colonia, mostrando al mundo las soluciones líderes de China en la era de los viajes ecológicos y con bajas emisiones de carbono con gran éxito mediático, para luego asistir a la más importante exposición de vehículos de dos ruedas EICMA de Milán en noviembre. Y más recientemente, Yadea participó en la feria CES 2023 de Las Vegas para promocionar su estilo de vida de viajes con tecnología ecológica.  En el ámbito deportivo, Yadea fue presentada como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™para la región Asia-Pacífico durante el evento en Catar, y en agosto estuvo en Francia como socia nominal de la competencia de BMX de estilo libre FISE Xperience Series. 

Innovaciones tecnológicas y estéticas sin igual

En 2022, Yadea perseveró en la innovación tecnológica y sigue siendo la única empresa del sector con más de 1,350 patentes, dos laboratorios nacionales CNAS, seis centros de I+D de tecnología y un centro nacional de tecnología de diseño industrial. La empresa ha conseguido numerosos logros científicos y tecnológicos, como la creación de la primera batería de grafeno del sector.

Yadea también es reconocida por su tecnología de carga rápida de grado automotriz, lo que permite que los vehículos eléctricos de dos ruedas se carguen al 80% en solo 20 minutos. La empresa estrenó la primera motocicleta eléctrica de alta velocidad, Keeness VFD, equipada con un motor de alto rendimiento de 10KW montado en el centro y desarrollado de manera independiente por Yadea, con una velocidad máxima de 100 km/h y que solo necesita cuatro segundos para acelerar de 0 a 50 km/h.

Yadea es un defensor incesante de la estrategia de desarrollo de productos que “destaquen tanto en rendimiento como en el aspecto individual” y se enorgullece de satisfacer las necesidades estéticas individuales de los usuarios. Esta labor de diseño se ha visto recompensada con diversos premios y reconocimientos, entre ellos el más reciente, el Premio IDEA a la Excelencia en Diseño.

El futuro de Yadea apunta a una expansión acelerada y a una mayor inversión en I+D 

En 2023 y en adelante, Yadea seguirá aprovechando al máximo las tendencias inteligentes y sostenibles, acelerará su expansión mundial y seguirá aumentando la inversión en investigación y desarrollo para aprovechar de manera plena las capacidades líderes de innovación tecnológica. Yadea seguirá con su lema “Electrify Your Life”, ofreciendo la mejor experiencia de conducción eléctrica de dos ruedas a los usuarios de todo el mundo y construyendo un futuro ecológico y sostenible.

Acerca de Yadea 

Yadea es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, entre los que se incluyen: motos eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 60 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, y cuenta con una red de más de 40,000 minoristas en todo el mundo. Con su lema “Electrify Your Life”, Yadea continúa invirtiendo en I+D, producción y expansión global con el propósito de construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para obtener más información, visite nuestro: Sitio web
oficial: https://www.yadea.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official
Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/
Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

FUENTE Yadea

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

veteranos arizona ketamina tept
aceite cbd
Rachael Rapinoe
flora growth acciones