PR Newswire

PR Newswire

Yiling Pharmaceutical reporta utilidades netas por USD 189 millones para 2020, un crecimiento interanual del 101,12 %

✍ 1 March, 2021 - 14:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHIJIAZHUANG, China, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — De acuerdo con el Boletín Anual de Rendimientos de Yiling Pharmaceutical (002603.SZ) para 2020, emitido el 26 de febrero, los ingresos operativos de la compañía en 2020 alcanzaron CNY 8.736 millones (USD 1.350 millones), con un incremento interanual del 49,97 %. Por su parte, la utilidad neta fue de CNY 1.220 millones (USD 189 millones), un crecimiento interanual del 101,12 .

Según informa el boletín, las razones que impulsaron el crecimiento de los rendimientos, por una parte, incluyen principalmente la fuerte difusión de marca de los productos Lianhua Qingwen, el incremento significativo en la demanda del mercado tanto a nivel nacional como en el exterior, y el rápido crecimiento de los ingresos por ventas de productos Lianhua Qingwen en comparación con el año anterior. Por otra parte, la compañía ganó el máximo galardón en el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología en enero de 2020, lo que impulsó su influencia en el mercado de productos cardiovasculares y cerebrovasculares, cuyos ingresos por ventas registraron un incremento interanual.

Las capacidades en I+D son la clave del desarrollo sostenible para las empresas farmacéuticas, y sirven también como un reflejo importante de la competitividad fundamental. Yiling Pharmaceutical ha desarrollado más de 10 variedades patentadas de fármacos de la medicina tradicional china. Entre ellos, 8 están incluidos en el catálogo de fármacos cubiertos por el sistema de seguridad médica nacional y 5 forman parte de la lista nacional de medicamentos esenciales, conformando una serie de conjuntos de fármacos patentados en diferentes etapas de investigación y desarrollo. Durante los últimos cinco años, Yiling Pharmaceutical ha ido aumentando la inversión en I+D año tras año, con un incremento interanual para 2019 del 44,34 %, llegando a CNY 515 millones (USD 79,60 millones). Durante los tres primeros trimestres de 2020, Yiling invirtió en investigación y desarrollo CNY 390 millones (USD 60 millones), un incremento interanual del 48,49 %.

A la fecha, las cápsulas Lianhua Qingwenel, medicamento chino patentando fabricado por Yiling Pharmaceutical, se ha comercializado en más de 20 países y regiones, incluidos Canadá, Rusia, Filipinas y Kuwait. El Lianhua Qingwen ya ha sido aprobado oficialmente para el tratamiento de pacientes de COVID-19 en China, Kuwait, Uzbekistán y Mongolia.

FUENTE Yiling Pharmaceutical

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

MÉDICOS REPROCANN
Marijuana Policy Project ventas cannabis
marcha marihuana brasil