ENG 🇬🇧
personas más influyentes time

Crypto

Crypto, Tech e Innovacion: ¿Quiénes Están Entre las 100 Personas Más Influyentes de Time?

Por El Planteo

Crypto, Tech e Innovacion: ¿Quiénes Están Entre las 100 Personas Más Influyentes de Time?

✍ 17 septiembre, 2021 - 10:28

El pasado miércoles se publicó la lista de las 100 personas más influyentes de Time. La lista divide a estas 100 personas en las categorías de Iconos, Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Innovadores.

La lista de las 100 personas más influyentes de Time

La lista de las 100 personas más influyentes de 2021 de Time incluye a los dos últimos presidentes de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump. En ella también figuran varios directores ejecutivos de empresas que cotizan en bolsa y el cofundador de una de las criptomonedas más conocidas en todo el mundo.

Contenido relacionado: Crypto: Bukele, Entre las 100 Personas más Influyentes de la Revista Time

Tim Cook

El CEO de Apple Inc (NASDAQ:AAPL) figura en la lista de Time como Titán. Phil Knight, cofundador de Nike Inc (NYSE:NKE), fue el encargado de escribir la descripción de Cook.

“Cuando hablamos por primera vez con Tim Cook sobre su incorporación como miembro de la junta directiva de Nike, esperábamos incorporar a un buen tomador de decisiones al equipo”, señaló Knight. “También nos ofrecía el atributo más valioso que puede tener cualquier líder en cualquier campo: la sabiduría”.

Knight asegura que lo que diferencia a Cook de otros líderes son las cualidades intangibles de carácter, compasión y coraje.

Knight alaba la manera en que Cook tomó las riendas de Apple después de que Steve Jobs falleciera y anunciara su plan para Apple.

“No soy el segundo Steve Jobs. Soy el primer Tim Cook”, expresó Cook en aquel entonces.

Jensen Huang

El CEO de NVIDIA Corp (NASDAQ:NVDA) aparece en la lista de las 100 personas más influyentes de Time como Innovador.

El CEO de Coursera Inc (NYSE:COUR), Andrew Ng, describe la transformación de la inteligencia artificial en el mundo y el hardware que lo hace posible, dirigido por Huang.

Contenido relacionado: Para Bill Gates, Elon Musk No Es El Nuevo Steve Jobs

“En 2003, en medio de un gran escepticismo, Huang dirigió a su empresa Nvidia para adaptar los diseños de chips para que dibujaran gráficos en las pantallas de los ordenadores”, según afirmó Ng. “Durante el proceso, este ha hecho posible una revolución que permite que los teléfonos respondan preguntas en voz alta, que las granjas fumiguen las malas hierbas pero no los cultivos, que los médicos predigan las propiedades de los nuevos medicamentos”.

Elon Musk

El conocido CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, entra en la lista de Time de 2021 como Innovador.

“Es difícil pensar en una persona menos capaz de resumirse en 150 palabras que Elon Musk”, escribió Arianna Huffington.

Huffington elogió los esfuerzos de Musk para eliminar límites y restricciones y crear empresas que cambian el mundo como Tesla, Paypal Inc (NASDAQ:PYPL), SpaceX y The Boring Company.

“Musk no solo está cambiando la forma en que nos transportamos, sino que además está aumentando las posibilidades humanas”.

Mary Barra

En la categoría de Innovadores, se encuentra la CEO de General Motors Company (NYSE:GM), Mary Barra.

“Menos del 10 % de las empresas Fortune 500 están dirigidas por mujeres, pero Mary Barra destaca”, escribió la ex directora ejecutiva de International Business Machines Corp (NYSE:IBM), Ginni Rometty.

Contenido relacionado: Crypto: Cofundador de Ethereum dona USD 1.000 Millones en Shiba Inu a la India

Rometty elogió la carrera de Barra en General Motors desde que fuera inspectora de línea hasta que fue nombrada CEO en 2014.

Barra está haciendo crecer a GM y encabezando un proyecto de vehículos 100% cero emisiones para 2035 como “se debe hacer”.

Vitalik Buterin

El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, figura como Innovador en la lista de las 100 personas más influyentes de Time.

“Gracias a la comunidad de r/Ethereum de Reddit, he tenido el privilegio de seguir la carrera de Vitalik Buterin desde el principio”, señaló el cofundador de RedditAlexis Ohanian.

Ohanian elogia a Buterin por tener la idea de lanzar Ethereum y por ayudar a impulsar el crecimiento de los NFT, un área en la que el emprendedor ha invertido.

“Nadie podría haber ideado todos los usos que tiene Ethereum, pero bastó con la idea de una sola persona para que se pusiera en marcha”.

Vía Benzinga en Español

Foto por NVIDIA Corp.en Flickr, cortesía de Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

gw pharma
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Acciones de Cannabis
Pluzito