ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

acciones cannabis

Cannabis

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según Debra Borchardt de Green Market Report

Por Andrew Ward

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según Debra Borchardt de Green Market Report

✍ 26 marzo, 2021 - 11:27

La cofundadora y CEO de Green Market Report, Debra Borchardt, es una autoridad en finanzas cannabicas e inversiones, entre otros ámbitos. La ex vicepresidenta de Bear Stearns habló recientemente con El Planteo sobre acciones con valor y sus opciones preferidas. Afirma que, para inversores con fondos mínimos, hay algunas acciones a bajo costo que podrían merecer ser consideradas.

KushCo

La marca de envases y contenedores auxiliares KushCo Holdings Inc. (OTCQX:KSHB) ha despertado el interés de Borchardt por dos razones.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según M. Paxhia de Poseidon Asset Management

El aumento de los ingresos netos de la compañía para 2021, de USD 130 a USD 160 millones.

Borchardt también señaló una posible cotización en el Nasdaq, que ha estado en ciernes desde enero de 2020.

Además, confía en que la cotización se producirá, pero no entiende por qué ha tardado tanto. Señaló que el Nasdaq ya está involucrado en el espacio del cannabis con nombres como Akerna Corp. (NASDAQ:KERN) y Greenlane Holdings Inc. (NASDAQ:GNLN).

Borchardt también expresó su confianza en el equipo de gestión de KushCo, destacando la capacidad de la empresa para superar esta demora en el Nasdaq, cambiando el enfoque de la empresa, lo que le permitió perseverar durante la pandemia.

“Han hecho una especie de reset al deshacerse de los pequeños clientes y centrarse en los grandes”, dijo Borchardt.

El giro perjudicó a la empresa durante varios trimestres, pero ahora parece ir por buen camino, añadió.

Por encima de todo, confía en el CEO, Nick Kovacevich, quien se destaca por contar con un historial de prometer menos y cumplir más. También alabó la capacidad de la empresa para hacerlo bien en un espacio del packaging (menos llamativo que las SPAC de cannabis y otros sectores más mediáticos).

“El packaging es más bien una empresa laboriosa”, dijo Borchardt. Calificó este espacio como “dormido”, y predijo que a KushCo le irá bien.

Expectativas para 2021 y opciones de inversión con fondos limitados

Borchardt espera que 2021 sea un año positivo para el cannabis, y sostiene que, las recientes fluctuaciones del mercado, no son una reacción a noticias negativas. Es sólo una toma de ganancias estándar del mercado después de un período de rendimiento sólido, explicó.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según CEO de SOMAÍ Pharmaceuticals, Mike Sassano

“La gente está disfrutando de los beneficios. Y van a redistribuir ese dinero de nuevo”, dijo.

Quienes cuentan con fondos limitados y desean invertir en el mercado, pueden aplicar varias estrategias de inversión. Con varios cientos o unos pocos miles de USD para invertir, Borchardt es partidaria de optar por acciones con potencial y a bajo costo.

También cree que las opciones de mayor costo por acción como GrowGeneration Corp. (NASDAQ:GRWG) sirven hasta cierto punto. A la periodista e inversora le gustan las opciones más pequeñas, con espacio para hacer grandes movimientos.

Slang Worldwide Inc. (OTCQB:SLGWF) e Indus Holdings Inc. (OTC:LOWLF) son otras dos empresas a tener en cuenta, dijo, citando la reciente compra de Lowell Herb Co. por parte de esta última como un movimiento positivo.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

EEUU hongos
Winter
cáñamo california
elon musk dogecoin