ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

tilray

Cannabis

Acciones de Tilray Cotizan en Verde: Indicadores Técnicos a Tener en Cuenta

Por El Planteo

Acciones de Tilray Cotizan en Verde: Indicadores Técnicos a Tener en Cuenta

✍ 16 marzo, 2021 - 10:55

Las acciones de Tilray Inc. (NASDAQ:TLRY) subieron el lunes después de que la empresa anunciara que celebrará una reunión para aprobar la propuesta de combinación de negocios con Aphria Inc (NASDAQ:APHA).

Contenido relacionado: Exclusiva: Hablamos con los CEOs de Aphria y Tilray sobre su Fusión

La reunión se celebrará el viernes 16 de abril.

tlry5min3-15-21.png

Niveles técnicos de Tilray

El gráfico dividido en segmentos de cinco minutos, manifiesta lo que parece ser un patrón de triángulo ascendente que se rompió el lunes.

Este patrón mostró mínimos más altos hasta un nivel de resiliencia de USD 29. Este nivel se rompió y puede mantenerse como un apoyo potencial en el futuro.

La acción también ha mantenido la media móvil de 200 días (azul) y el VWAP (rosa) como soporte. Mientras se mantengan estos niveles, la acción puede considerarse alcista.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Acciones de Tilray (TLRY)

A los operadores optimistas a corto plazo les gustaría que la acción se consolidara con una nueva prueba de resiliencia antes de un nuevo movimiento al alza. A los bajistas les gustaría que la acción dejara de formar mínimos más altos y que fracasara al intentar volver la zona de los USD 29.

tlrydaily3-15-21.png

El gráfico diario muestra que la acción ha estado operando en un canal. El nivel de soporte en la marca de USD 20 proviene de antiguos niveles de resiliencia que se volvieron a probar como soporte y pudieron mantenerse. La resiliencia de los máximos anteriores parece estar cerca del nivel de USD 35.

Los alcistas desearían ver la ruptura del nivel de resiliencia con cierta consolidación antes de que el precio pueda subir más.

A los bajistas, les gustaría que ocurriera lo contrario, que se rompiera el nivel de soporte y se consolidara antes de que el precio pudiera bajar.

Contenido relacionado: Analistas de Tilray se Mantienen Cautos a Pesar de los Buenos Resultados

Tilray cotiza con una capitalización bursátil de USD 4.800 millones y un capital flotante de 143,8 millones de acciones.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.