ENG 🇬🇧
Aczino FMS Internacional

Freestyle

Aczino No Competirá en la FMS Internacional: ¿Cómo Sigue la Cosa?

Aczino No Competirá en la FMS Internacional: ¿Cómo Sigue la Cosa?

✍ 16 February, 2023 - 11:12


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El campeón mexicano de la Freestyle Master Series (FMS), Aczino, no participará en la tercera edición de la FMS Internacional, que tendrá lugar en Bogotá (Colombia) los próximos 11 y 12 de marzo. El artista no podrá estar presente en la competición debido a problemas de agenda, a pesar de que se había esforzado por cuadrar los calendarios con la ayuda de Urban Roosters, la organización del evento.

Aczino, que ganó la primera edición de la FMS Internacional en Lima (Perú) en 2019, se convirtió en bicampeón de la FMS México hace unos pocos día. A pesar de no poder estar en Bogotá, se espera que el sustituto del artista se anuncie pronto en las redes sociales de Urban Roosters.

Contenido relacionado: FMS España: ¿Se Retira Chuty?

La competición reunirá a 24 clasificados de las ligas de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia. El primer día, el viernes 11, se celebrarán los play-offs con batallas 1 vs 1 para decidir los 12 artistas que pasarán a la Gran Final del día siguiente. Los perdedores tendrán otra oportunidad en la Last Bullet, una repesca con 6 batallas 1 vs 1 para dar 3 cupos más. Además, el vigente campeón internacional, Gazir, también estará presente en la competición.

Contenido relacionado: [Video] Habla el Campeón de FMS Internacional: Qué quiere decir Gazir, Libros, Música y Física

La Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá será el escenario del evento más importante del año en el freestyle rap en español. Tras la victoria de Gazir en Madrid (España) en 2021, se espera que el tercer campeón o el bicampeón salgan de la competición en Colombia. Los aficionados y seguidores del freestyle rap están ansiosos por conocer los resultados de la competición y todas las novedades que Urban Roosters tiene preparadas para el evento.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte