ENG 🇬🇧
Amparo grisales marihuana

Cannabis

Celebs y Cannabis: la Colombiana Amparo Grisales Contó que Fuma Marihuana

Por Franca Quarneti

Celebs y Cannabis: la Colombiana Amparo Grisales Contó que Fuma Marihuana

✍ 29 diciembre, 2021 - 15:51


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Amparo Grisales, diva de la televisión colombiana, habló abiertamente sobre la marihuana.

En diálogo con El Heraldo, la actriz y modelo se refirió a los beneficios que le trae el consumo de cannabis.

Contenido relacionado: Llega MalaYerba, Serie Sobre la Industria de la Marihuana Medicinal en Colombia: ‘El Cannabis Sigue Siendo Polémico’

“Conozco también de gente con dolores de articulaciones que se pone la pomada y es una maravilla. Están las gotas (…) que calman la ansiedad, ayudan a dormir mejor. Con esta pandemia ayudan a reducir la ansiedad, la angustia. El cannabis es maravilloso y creo que tenemos en Colombia una materia prima con mucho potencial«, celebró la jurado del programa musical Yo me llamo.

Además, la estrella de 65 años apoyó la legalización del cannabis en Colombia. Es que, recientemente, la Cámara de Representantes del país rechazó la regulación del cannabis de uso adulto.

«Yo apoyo su legalización, que ya se está haciendo en otros países. Creo que nos van a coger la delantera si nosotros no nos ponemos las pilas. Colombia tiene tierra fértil para eso«, aseguró.

En tanto, la colombiana reveló que le gusta fumar marihuana «de vez en cuando». 

«No tengo vicios. La prefiero sobre el trago que sí hace daño. La marihuana no es una droga, es una planta muy amable”, contó.

Contenido relacionado: #YoTambiénUsoCannabis: Elvira Sastre y Más Personalidades se Unen a la Campaña Española

No obstante, no es la primera vez que la oriunda de Maizales habla sobre fumarse un porrito. En 2019, durante una entrevista con Santiago Moure y Martín de Francisco, develó que un cigarrillo de cannabis le dura una semana. ¿Por qué? Porque tan solo se fuma «dos ploncitos» cada noche.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

canopy growth acciones alza resultados
houseplant cannabis
aceite cbd ansiedad