ENG 🇬🇧
Auxly

Cannabis

Analista de Auxly: la Acción de Cannabis Está ‘Volando Bajo el Radar’

Por Anthony Noto

Analista de Auxly: la Acción de Cannabis Está ‘Volando Bajo el Radar’

✍ 11 marzo, 2021 - 11:57

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Auxly Cannabis Group Inc. (OTC: CBWTF) ha estado “volando bajo el radar”, según un reciente informe de análisis escrito por Pablo Zuanic de Cantor Fitzgerald.

La opinión del analista

Las acciones de la compañía con sede en Toronto están mal valoradas debido a “su menor escala (un punto válido en 2019), la falta de liquidez, la ausencia de conferencias telefónicas sobre ganancias y, en la superficie, su compleja estructura de derivados de acciones”, escribe Zuanic.

La tesis de Auxly

Cantor mantiene una calificación de sobreponderación para Auxly, promocionando su “franquicia 2.0” como valiosa para inversores interesados en escala productiva y fuerza en un segmento específico (es decir, las aspiraciones de la compañía en el segmento de los prearmados).

Contenido relacionado: Auxly Cierra una Oferta Pública de Compra por USD 20 Millones

“Como resultado, creemos que está mal valorada a 2,1 veces las ventas proyectadas para el año 2022, frente a las 5-10 veces de sus homólogas más conocidas (operadores canadienses en los que las compañías de CPG han hecho grandes inversiones)”, añade Zuanic. “Nuestro [objetivo de precio] a 12 meses de CA 0,85 refleja de forma conservadora 4 veces las ventas del 2022 utilizando un recuento de 1.038 millones de acciones totalmente diluidas”.

El gigante del tabaco Imperial Brands PLC (OTC: IMBBF) posee una participación del 20% en Auxly.

Nuestra opinión

Se espera que las acciones de cannabis sean volátiles a corto plazo. Los siguientes ETFs de cannabis estaban en rojo el miércoles:

  • ETFMG Alternative Harvest ETF (NYSE: MJ) bajó un 0,93%.
  • ETF AdvisorShares Pure Cannabis (NYSE: (NYSE: YOLO) bajó un 1,57%.
  • ETF de cannabis (NYSE: THCX) cayó un 2,21%.
  • Amplify Seymour Cannabis ETF (NYSE: CNBS) bajó un 1,57%.

Dada la imprevisibilidad del entorno normativo en EEUU (aunque las noticias recientes de Wyoming y Rhode Island son positivas) los inversores a largo plazo harían bien en considerar la diversificación de sus apuestas en varias empresas diferentes en lugar de poner todos sus huevos en la misma canasta.

Via Benzinga, traducido por El Planteo. 



Anthony Noto

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Asociación Internacional de Cáñamo
eeuu