ENG 🇬🇧
analistas caída bitcoin

Crypto

Crypto: Analistas de Criptomonedas Opinan sobre la Caída de Bitcoin

Por El Planteo

Crypto: Analistas de Criptomonedas Opinan sobre la Caída de Bitcoin

✍ 18 noviembre, 2021 - 10:01

Estos cuatro analistas de criptomonedas continúan siendo optimistas sobre Bitcoin (BTC) incluso aunque la criptomoneda líder cayó por debajo de la marca psicológicamente importante de USD 60.000 el martes.

Lo que pasó

Kaleo, un analista técnico seudónimo que tiene más de 440.000 seguidores en Twitter, retuiteó su publicación anterior que decía que creía que Bitcoin alcanzaría su punto máximo a finales del segundo trimestre de 2022 en el rango de los USD 150.000 a USD 250.000.

Contenido relacionado: Maslatón Predice Bitcoin en USD 1 Millón Para 2026 en la Bit Conf

Justin Bennett, un analista de criptomonedas y trader con 89.000 seguidores en Twitter, ha señalado que espera que Bitcoin supere el nivel de USD 70.000 en enero y que la “verdadera diversión” comience en ese momento.

El popular analista de criptomonedas ubicado en Ámsterdam, Michaël van de Poppe, ha expresado que todavía cree que Bitcoin podría cotizar a USD 200.000 en algún momento del ciclo, aunque cree que la criptomoneda líder alcanzará ese nivel a través de correcciones y oleadas.

Contenido relacionado: Argentina: Gobierno Incluye a las Operaciones con Criptomonedas en el Impuesto al Cheque

Otro trader de criptomonedas con seudónimo y con una base de seguidores importante, Pentoshi, ha afirmado a sus más de 358.000 seguidores que espera que Bitcoin se recupere hasta los USD 62.000-63.000 en los próximos tres días.

Por qué es importante

Bitcoin, la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, cayó el martes después de que el presidente estadounidense Joe Biden firmara el proyecto de ley de infraestructura que contiene disposiciones acerca de impuestos sobre las criptomonedas.

Además, firmara el proyecto de ley de infraestructura a las empresas estatales para que se mantengan alejadas de la minería de criptomonedas también arrastró los precios de Bitcoin y otros activos digitales.

Contenido relacionado: Alcalde Electo de Nueva York Promueve el Lanzamiento de una Criptomoneda Local

Las acciones han avanzado un 102,5% en lo que va de año. Sin embargo, la criptomoneda líder ha bajado actualmente un 13,8% desde su máximo histórico de USD 68.789,63 alcanzado el pasado 10 de noviembre.

Acción de precio

Bitcoin ha bajado un 2,3% en las últimas 24 horas y cotizaba a USD 59.171 en la última revisión efectuada.

Vía Benzinga en Español

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

710 marihuana cannabis concentrados
tilray resultados invertir
venta nio eeuu
mike tyson