ENG 🇬🇧

PR Newswire

Trina Solar es clasificado “AAA” en el último informe de bancabilidad de PV Tech

✍ 6 June, 2022 - 16:28


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar, el proveedor líder de soluciones integrales fotovoltaicas (PV) y de energía inteligente a nivel mundial, fue clasificado como “AAA”, la categoría más alta, en el último informe “PV ModuleTech Bankability” publicado por PV-Tech.

Con base en un modelo analítico patentado que establece puntajes y calificaciones de bancabilidad, el informe combina la salud de las compañías en materia de producción y finanzas. La última edición abarcó a más de 50 proveedores de módulos PV.

Trina Solar ocupó el segundo lugar en 2021 en envíos de módulos a nivel mundial con una cifra de 24,8 GW. Durante el primer trimestre de 2022 conservó esa posición al haber enviado 8 GW. Los informes de la industria indican que los envíos mundiales de módulos 210 aumentaron sustancialmente en 2021 hasta alcanzar los 26 GW, en los que Trina aportó 16 GW. Para finales de marzo de 2022, los envíos acumulados del 210 superaron los 35 GW.

El informe de PV Tech también analiza los indicadores tecnológicos. Trina sigue innovando en esta área, donde es pionero en la tecnología tipo N y marcó su 23.° récord mundial en marzo con su celda TOPCon de 210 × 210 mm que logra una eficiencia máxima del 25,5 %. La compañía estableció además un alto punto de referencia para la eficiencia de sus celdas PERC y HJT.

Los módulos Vertex de alto valor de Trina, desde el Vertex S 410W hasta la versión 600W+ de potencia ultraalta, cubren aplicaciones tanto residenciales como de centrales eléctricas extensas en tierra, y han mostrado una combinación de excelente confiabilidad, alto rendimiento energético y bajo costo nivelado de energía eléctrica (LCOE). Debido a su prolongado compromiso con la calidad de los productos, recientemente Trina fue reconocida como “Empresa de mejor desempeño” por PVEL por octavo año consecutivo.

Según el informe financiero para 2021 de la compañía, se obtuvieron ingresos por USD 6.895 millones, un incremento interanual del 51,2 %, con un total de activos de USD 9.966 millones, un incremento interanual del 39,36 %.

Helena Li, presidenta del negocio Celdas y Módulos de Trina, comentó: “Trina Solar ha sido un proveedor líder de módulos PV a nivel mundial durante muchos años. Con base en nuestro rendimiento financiero, innovación tecnológica y valor de productos consistentes, nos enorgullece ser clasificados en la categoría AAA en las calificaciones de bancabilidad de PV Tech. Trina Solar seguirá avanzando y creando un mayor valor para los clientes a nivel mundial”.

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]