PR Newswire

Arctech cosecha el mayor proyecto solar en Azerbaiyán

✍ 11 May, 2023 - 14:51


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


BAKU, Azerbaiyán, 4 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Arctech, proveedor líder mundial de soluciones de seguimiento solar y estructuras, ha anunciado que ha suministrado un proyecto de 312 MW con el seguidor solar SkyLine II en Azerbaiyán, el mayor proyecto solar del país.

El mayor proyecto solar del país, abarca 550 hectáreas, está situado al suroeste de Bakú, la capital de Azerbaiyán, y a 12 km de la línea costera, lo que requiere equipos de seguimiento de nivel anticorrosión C3/C4. La producción media anual de electricidad estimada es de 500 millones de kW/h.

Según un informe publicado por la Cámara de Comercio Alemana-Azerbaiyana, la contribución potencial de energía solar en Azerbaiyán asciende a una potencia total de 8.000 MW.

El gobierno de Azerbaiyán también planea transformar por completo las regiones liberadas de Karabakh (Garabagh) y Zangazur Oriental en una zona de “emisiones netas cero” como prioridad dentro de los proyectos de reconstrucción y desarrollo en curso, así como reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 40% para 2050.

Para hacer frente con eficacia al complejo entorno, Arctech ha aplicado acero estructural de baja aleación. SkyLine II adopta acero en forma de H con un avanzado nivel de rigidez, El acero utilizado tiene galvanizado en caliente, pregalvanizado y otros de tecnología de punta, garantizando que el producto pueda cumplir los requisitos de anticorrosión C3 o C4 durante toda la vida útil de 25 años.

SkyLine II es un producto emblemático con una ventaja única en el mercado mundial. El primer seguidor 1P (uno en vertical) diseñado con tubo de torsión pentagonal y mecanismo de accionamiento multipunto síncrono el cual permite una nueva posibilidad de diseño de planta utilizando configuraciones de pila idénticas, reduciendo la incertidumbre a la que se enfrentaba la fase inicial de diseño y construcción de la planta.

La tecnología del mecanismo de accionamiento multipunto síncrono proporciona rigidez al seguidor hasta el punto de activar el modo de protección de viento de 0 grados, reduciendo la diferencia de presión y las cargas posteriores entre el exterior y el interior de la planta fotovoltaica. 

 

 

FUENTE Arctech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

congreso eeuu cannabis
compuestos psicodélicos hongos
EEUU hongos
Washington festival Cannabis