congreso argentina sesiones extraordinarias ley de cáñamo cannabis diputados

Cáñamo

Argentina: Congreso Tratará Ley de Cáñamo en Sesiones Extraordinarias

Por Franca Quarneti

Argentina: Congreso Tratará Ley de Cáñamo en Sesiones Extraordinarias

✍ 17 January, 2022 - 11:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En el transcurso de esta semana, el Gobierno argentino enviará al Congreso los proyectos de ley que serán debatidos en sesiones extraordinarias, entre los que se encuentra el proyecto de Desarrollo de la Industria de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

En tanto, las sesiones extraordinarias tendrán inicio a partir de la semana del 24 de enero. Según reportó Página/12, la mayoría de las propuestas impulsadas están relacionadas con la producción, como la ley AgroBioIndustrial; la de promoción de Inversiones en la Industria Automotriz; la de Promoción de la Movilidad Sustentable; y la de Hidrocarburos.

Contenido relacionado: ¿Qué Hay Detrás de los Incendios en el Delta?

Por caso, la muy demandada ley de Humedales brilla por su ausencia en el temario del Gobierno. Sin embargo, desde el ejecutivo no descartan que pueda sumarse a último momento.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Mama Cultiva
ive chaco
richie hawtin argentina
olimpíadas cannabis megan rapinoe