Música

Arte en Cuarentena: ‘PARC’ de CrewRod

Por El Planteo

Arte en Cuarentena: 'PARC' de CrewRod

✍ 7 agosto, 2020 - 13:02

Éste es un espacio en que compartimos obras realizadas durante los período de distanciamiento social del 2020.

Si tienes un proyecto desarrollado durante la cuarentena que te gustaría exponer aquí, por favor envíalo a elplanteo@gmail.com. Se aceptan obras de todas las disciplinas, incluídos works in progress.

‘PARC’ de CrewRod

CrewRod es un proyecto de neo soul progresivo oriundo de Buenos Aires.

Comenzaron en el 2016 cuando LvRod (voz/guitarra) convocó a Franco “Choki” Giaquinta (bajo) y a Andrés Rodriguez aka El Blonder (batería) para armar algunas composiciones juntxs. Prontamente conocieron a Patricio Lema quien se sumó desde sintes y teclados y cerraron el “círculo de oro” con Ivan Stigliano en guitarra.

Contenido relacionado: Arte en Cuarentena: ‘Llevame’ x Galanjah ft. Mystery Friend

CrewRod es una banda que no pasa desapercibida y más allá del gusto particular de cada uno, sus shows en vivo siempre llaman la atención.

El contenido lírico de sus canciones, a veces figurado en raps rabiosos, otras en cantos que apelan a una fragilidad de piel de gallina, pegan de una u otra manera en el corazón… Mientras que el virtuosismo furioso de la banda hipnotiza como semifinal de mundial de fútbol.

Cada integrante tiene una personalidad marcada y se destacan entre sí como personajes de una serie que amamos.

Si todo esto no te convenció, tienen varias sesiones en vivo registradas en YouTube para que termines de conocerlxs y adorarlxs.

CrewRod es un proyecto que representa de manera indiscutible lo que es amar lo que se hace, convivir con eso y cagarse de risa haciéndolo.

El viernes 12 de junio salió el single con videoclip del tema PARC.

‘Parc’ es la abreviatura -inventada- de Parcialmente Nublado, el estado meteorológico que CrewRod utiliza para representar la sensación de tener una nube gris sobre nuestra cabeza.

Contenido relacionado: Arte en Cuarentena: el Nuevo EP de Kali Uchis

La base carga con un mood bien arriba a lo Stevie Wonder, que genera un bounce en el pecho indiscutible, mientras que la lírica se desenlaza como un mantra que nos salva y nos convence de que, al final, todo va a estar bien. Autoayuda de la piola y beat en tranca 120.

Si te sentías un poco perdidx con la vida, esta canción es para tí.

El videoclip es un foto montaje dulce y melancolico hecho por Fardo Cinema, el equipo audiovisual que acompaña a la CrewRod en sus live sessions y aventuras de siempre.
También son los realizadores de su último video, “Sabes Dónde“.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Playboy Marihuana
Mexico Marihuana
marihuana test