Eventos Cannabis

Cannabis

Assamblea Internacional Cannábica: un Evento Online Para Latinxs y Minorías en la Industria

Por El Planteo

Assamblea Internacional Cannábica: un Evento Online Para Latinxs y Minorías en la Industria

✍ 2 septiembre, 2020 - 13:05

Minority Cannabis Business Association (MCBA) anuncia su primer evento de cannabis en español, la “Asamblea Internacional Cannabica”, que se celebrará digitalmente el 22 de septiembre de 2020. Es la primera de su tipo para una organización con sede en EE.UU.

Esta conferencia reúne a una cohorte diversa de profesionales del cannabis, reguladores, activistas y líderes altamente calificados del gobierno, negocios y salud, así como influenciadores de la industria y organizaciones de derechos civiles para debatir los desafíos y oportunidades actuales de la política del cannabis. Esto entre otros temas relevantes para los latinos en la industria del cannabis, así como el impacto social, político y económico que ha tenido la prohibición del cannabis en todos los países de América Latina

Históricamente, en los Estados Unidos, la gran mayoría de las sentencias federales por delitos de marihuana han sido a hispanos. Según nuevos datos de la Comisión de Sentencias de EE.UU., los hispanos representan el 67 por ciento de las sentencias federales por marihuana, a pesar de que representan menos del 30 por ciento de la población de EE. UU.

Los asistentes pueden registrarse para el evento en siguiendo este link Los boletos comienzan en $ 45 con un boleto premium, VIP a USD 125, que incluye una membresía MCBA y un botín paquete de productos con la marca de MCBA.

(MCBA) es la primera organización sin fines de lucro creada para atender las necesidades e intereses específicos de los empresarios, inversionistas y pacientes cannábicos minoría. Nuestra misión es crear igualdad de acceso y empoderamiento económico para las empresas de cannabis, sus pacientes y las comunidades más afectadas por la guerra contra las drogas.

Regístrate aquí.

El Planteo es un socio de medios para la Asamblea Nacional Cannábica.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Vapear o Fumar
Clever Leaves
ArgenCann cannabis argentina